Madness Live!

EXTREMODURO lo deja

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EXTREMODURO lo deja

La noticia ha caído como un jarro de agua muy fría ya que hace unos días supimos de que la banda había preguntado por un supuesto concierto en Cáceres y que se rumoreaba sobre la posible vuelta a los escenarios en el próximo verano. Las fechas cuadraban, los tiempos de espera también, el proyecto de Robe en estado de espera y parecía propicio. Pues bien, hace unos minutos hemos podido saber mediante un comunicado de sus redes sociales oficiales que la Extremoduro se separa.

El comunicado reza así:

¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo. Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis.

Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

Besos y abrazos

Una de las bandas más importantes de la historia del rock español lo deja y no sabemos si en standby o de manera definitiva. Robe tiene su proyecto en solitario y el resto del grupo tiene Inconscientes. Las razones parecen ser el distanciamiento entre miembros de la banda para emprender un nuevo paso en la banda y poco más sabemos. Grandes momentos ha dejado Extremoduro en su trayectoria de 11 discos de estudio, el proyecto Extrechinato y Tú y la gira mítica del 97 con Platero y Tú. 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.