Madness Live!

EXTREMA versiona a Judas Priest en su nuevo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EXTREMA versiona a Judas Priest en su nuevo disco

¿Has escuchado lo nuevo de la banda italiana, Extrema?

Su nuevo single ya esta disponible llevando por título, “The Ripper”. El tema fue grabado durante las sesiones de grabación de su último álbum “Headbanging Forever”. Y ya está disponible para los puntos digitales, y todos los beneficios de las descargas se donarán a la Protección Civil italiana, primera línea de guerra del Covid-19, durante su batalla con esta pandemia.

Puedes comprar el single aquí.

Tommy Massara nos comenta:

“Nuestra portada en “The Ripper” fue hecha como un bonus track de “Headbangig Forever” para el mercado japonés. Como no encontramos la licencia buscada en Japón, la canción se quedó en un cajón. Para mí, el coronavirus es como si Jack el Destripador te golpeara por detrás. Por lo que he sentido la necesidad de lanzar la canción como single digital. Espero que disfruten de nuestra versión del clásico éxito de Judas Priest”.

Spigno añade:

“Esta emergencia, que llegó en medio de nuestra gira por Italia, sorprendió a todo el mundo desprevenido. Durante estos tiempos la música, los libros, el cine y el arte en general, aunque tan afectados, en muchos casos son un refugio para aquellas personas aisladas en casa, logrando obtener unos momentos de serenidad».

El álbum “Headbangig Forever” está disponible como CD Digipack Deluxe y limitado en vinilo con póster firmado. Puedes comprarlo aquí.

La formación actual de la banda:
Tiziano “Titian” Spigno – Voz
Tommy Massara – Guitarras
Gabri Giovanna – Bajo
Francesco “Frullo” Larosa – Bateria

Más detalles sobre Headbangig Forever

Extrema Facebook Oficial
Extrema Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.