Madness Live!

EXTREMA anuncia nuevo disco “Headbanging Forever”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EXTREMA anuncia nuevo disco “Headbanging Forever”

La banda italiana EXTREMA publicará su nuevo álbum el próximo 10 de mayo a través de Rockshots Records!. 

“Es un disco 100% Metal que deja a los oyentes sin aliento. Las canciones están bien equilibradas, mucho contrabajo, cambios de tempo y solos de guitarra como en los viejos tiempos. La composición del álbum recuerda a algo clásico con una producción moderna” – Tommy Massara

El nuevo single “For The Loved And The Lost” será posiblemente uno de los temas más destacados del disco.

“Estoy muy emocionado de que “For The Loved And The Lost” sea el primer single del álbum, ya que es uno de mis temas favoritos. Es un homenaje a los amigos y a los grandes artistas que nos han dejado en los últimos años. La letra está llena de citas y creo que los fans se divertirán tratando de resolverlas. El coro se inspira en la oración del vikingo para odiar antes de la batalla y realmente espero que se convierta en un gran momento de agregación durante los próximos conciertos, con todos los aficionados levantando sus copas de cerveza, rindiendo homenaje a todos estos increíbles artistas y a su inmortal arte”. – Comenta Tiziano Spigno.

Gustavo Sazes fue el creador del diseño del álbum “Headbanging Forever”, conocido por anteriores trabajos con Machine Head, Arch Enemy, Angra e Iced Earth. El disco ha sido producido por Tommy Massara y Gabriele Ravaglia, grabado y mezclado en Fear Studio en Italia y de la masterización se ha encargado Alberto Cutolo en Massive Arts Studios de Milán.

Tracklist “Headbanging Forever”:ExtremaHeadbangingForever

01. The Call
02. Borders Of Fire
03. For The Loved And The Lost
04. Heavens Blind
05. Pitch Black Eyes
06. Headbanging Forever
07. Believer
08. Invisible
09. Paralyzed
10. The Showdown

Pre-order aquí

Facebook Oficial Extrema

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.