EXIT EDEN llevarán versiones en su disco de debut

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EXIT EDEN llevarán versiones en su disco de debut

La banda femenina de cuatro músicos de cuatro países diferentes con cuatro biografías totalmente diferentes, pero todas ellas procedentes del mundo del rock, se han juntado y la unión ha dado el fruto de Exit Eden. El cuarteto une todos los atributos atribuidos al nuevo milenio: cosmopolitas, seguro de sí mismas e independientes y listas para hacer lo suyo propio.

A pesar de su diversidad, las cuatro cantantes Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Marina La Torraca y Anna Brunner se unen personalmente tan magníficamente como lo hacen vocalmente con sus muy diversos tonos vocales y técnicas que van desde el estilo de ópera hasta el rock más agresivo. Con ideas extraordinarias y poderosas, finalmente se convirtió como objetivo de su plan la de mostrar al mundo que casi todas las canciones clásicas se pueden transformar en una sólida canción metal-rock.

En su disco de debut “Rhapsodies in Black“, que será lanzado el 4 de agosto a través de Napalm Records, es el hogar de una mezcla colorida de éxitos internacionales desde Rihanna a Madonna, de Depeche Mode hasta Adele, y muchos más. En las prosimas semanas tendremos noticias de la banda en forma de videoclip y primer contacto con el sonido de Exit Eden.

Tracklist:

1. Question Of Time
2. Unfaithful
3. Incomplete
4. Impossible
5. Frozen
6. Heaven
7. Firework
8. Skyfall
9. Total Eclipse
10. Paparazzi
11. Fade To Grey

Déjanos tu comentario