Madness Live!

EX DEO nos trae el videoclip para su nuevo tema

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EX DEO nos trae el videoclip para su nuevo tema

Después de tres años desde el lanzamiento de su último largo, «The Immortal Wars«, Ex Deo, se ha inspirado en su próximo sencillo en el Imperio Romano, con el autor intelectual Maurizio Iacono, que regresa con un nuevo sencillo titulado «The Philosopher King«. A través de Napalm Records, se nos presentó a principios de este mes la canción presenta al invitado muy especial Francesco Ferrini, de la banda de metal sinfónico italianos Fleshgod Apocalypse. Aunque la canción ya se podía escuchar hace unos días, ahora ya tenemos videoclip para acompañar este nuevo paso de la banda.

Maurizio Iacono señala: «Han pasado tres años desde el álbum que impulsó a la banda a un nuevo nivel. Esta vez, no queríamos esperar otros cinco años para lanzar nuevo material, así que decidimos lanzar un nuevo e independiente esta nueva canción. Para esta canción, le pedimos a nuestro hermano, el talentoso Francesco Ferrini, su contribución en la partitura orquestal y para colmo, esta canción marca el regreso de un legendario productor Colin Richardson (Slipknot, Machine Head, Bullet For My Valentine) que ha hecho un trabajo fantástico en la mezcla».

Por su parte, Francesco Ferrini agrega: «Cuando Maurizio sugirió unir fuerzas en un nuevo lanzamiento de Ex Deo, me hizo aceptarlo de inmediato. Esta canción fue increíblemente inspiradora, siendo una combinación tan poderosa de drama y épica. Estoy seguro de que a todos les encantará tanto como nosotros«.

Tracklist:

1 The Rise of Hannibal
2 Hispania (The Siege of Saguntum)
3 Crossing of the Alps
4 Suavetaurilia (Intermezzo)
5 Cato Major: Carthago delenda est!
6 Ad Victoriam (The Battle of Zama)
7 The Spoils of War
8 The Roman

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.