Evolve’ es el nuevo disco de los madrileños UNSOULED.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Evolve’ es el nuevo disco de los madrileños UNSOULED.
Este poderoso cuarteto se formó a mediados de los 2000. Caracterizados por un concepto de banda diferente; escapando de los clichés, etiquetas, expresiones y sonidos escuchados mil veces antes en bandas clónicas.
UNSOULED han actuado en localizaciones muy distintas, no solo a través de territorio Español, sino recorriendo Francia, Austria, Alemania, República Checa y Belgica, compartiendo escenario con bandas punteras de la escena, tales como Angelus Apatrida, Warcry, Mago de Oz, Koma y artistas internacionales de la talla de Helloween, Overkill, Twisted Sister, Guano Apes, Rhapsody, etc.
Los shows en vivo de UNSOULED establecen una directa e increíble conexión con el público, recibiendo sobresalientes críticas y opiniones en cada escenario en el que la banda descarga su sonido.
Tras un exitoso primer LP titulado “Start Over”, la banda recibió geniales reviews nacionales e internacionales por parte de la prensa especializada.
En 2012 la banda se centra en su nuevo álbum, buscando una nueva evolución en su sonido, UNSOULED comenzaron un largo trabajo de pre-producción. Grabado en los Sandman Studios en
Madrid por Carlos Santos y Norman Bates, tal proceso de mastering se le confió de nuevo a Mika Jussila en los Finnvox Studios, Finlandia; obteniendo como resultado la nueva obra de la banda, titulada “Evolve”.
Este álbum simboliza muchos pasos adelante en el sonido de la banda, encontrando un nuevo estado en su personalidad del que la portada ha sido obra de Juanjo Castellano.
“Evolve” será lanzado a través de Art Gates Records el próximo  5 de Junio en España y a finales de Junio en Europa y resto del mundo!!
El disco se puede conseguir en pre-Order en la web de  AGR Online a partir del: 05/05/13!!!
“Evolve” Tracklist:
1. Built-in obsolescence
2. Melting people
3. 0day
4. AlieNNation
5. Galapagos
6. Timing station
7. Tracert
8. Unmechanize the complex
9. Don´t cross the border
10. Autumn behind the glass
UNSOULED son:
José Gil (Voz y Guitarra)
José Carlos Asensio (Bajo)
Carlos Ayuso (Batería)
Javier Fernández (Guitarra)

 

 

Déjanos tu comentario