Madness Live!

EVIL IMPULSE nos trae su nuevo vídeo, «Everlasting»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EVIL IMPULSE nos trae su nuevo vídeo, «Everlasting»

La banda de Ciudad Real, EVIL IMPULSE, acaba de lanzar el vídeo de su canción «Everlasting». Desde aquel ya lejano The Unbroken Ritual (2017), la banda manchega no ha parado de trabajar, continúan sumando seguidores por toda la península y quieren seguir agradeciéndoselo al publico con nuevos temas como éste «Everlasting».

Créditos del vídeo:
Música y letra por Victor G. Nieto
Producido por Rodrigo de Lucas
Dirección y edición por Dreamcore
Grabado por Vinilo Studios
Mezclado y masterizado por JFT Studios
Videoclip con Oskar Frendo y Morgana Art

EVIL IMPULSE ya han estado presentes en grandes festivales como el Leyendas del Rock, Resurrection Fest, Otero Brutal Fest, Live for Madness, Euskal Metal Fest, Galia Metal Fest, Dioses del Metal fest…. compartiendo escenario con gigantes como Iron Maiden, Volbeat, The Offspring, WASP, Suicidal Tendencies, Nightwish… y se han recorrido el país dejando boquiabiertos con sus directos a los asistentes.

De este 2019 hay que destacar los conciertos en la Nazca de Madrid  (SOLD OUT), el Euskal Metal Fest en San Sebastián (SOLD OUT), en el Galia Metal Fest dónde también Jorge Berceo de Zenobia contó con su cantante para la colaboración en el tema «Malefic Circus».

EVIL IMPULSE nace a últimos de verano de 2012. Su primer Ep llamado Flames From The Ground contiene seis canciones llenas de un poderoso Groove Thrash Metal como lo han querido denominar los medios especializados que se hicieron eco de su salida.
Con esta primera toma de contacto, EVIL IMPULSE giraron por todo el territorio nacional acompañando a grandes nombres del Metal Nacional.

 

 

 

En 2014, comienza la composición y grabación del primer disco de la banda llamado Who´s Gonna Kill Who?, grabado en los Vinilo Estudios de Ciudad Real y bajo la producción de Víctor G. Nieto y Alex Ferrón, cuenta con las colaboraciones de Roberto Cappa (Baterista de Deliryüm o Dark Moor) y Jed Simon (Guitarrista de Strapping Young Lad, Tenet, Zimmer Hole, etc). Editado y Distribuido en Marzo de 2015 Who´s Gonna Kill Who? consta de 11 temas.

 

 

 

Su último trabajo de nombre The Unbroken Ritual salió en Diciembre de 2017.
Con la salida de este disco EVIL IMPULSE ha recibido críticas
verdaderamente aplastantes y dejándolos en un nivel altísimo ante el público y medios. Prensa como Metal Hammer, Heavy Rock y un largo etcétera se hacen eco del último álbum de la banda.
Toda esta vorágine sirvió para girar dentro y fuera de España y para estar presentes en los más grandes y reputados festivales.

 

 

 

Aquí os dejamos un par de vídeos más del grupo para que podáis ver la gran calidad de la banda:

«Ancient Paradox», extraído de su álbum de 2015 Who’s gonna kill who?

«Judge and Hangman», de The Unbroken Natural , de 2017.

Enlaces:

Youtube: Evil Impulse

Facebook: www.facebook.com/evilimpulsemetal
Instagram: 
www.instagram.com/evilimpulseofficial
Spotify: 
Evil Impulse

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.