Madness Live!
Evanescence

EVANESCENCE retransmitirá un directo de su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EVANESCENCE retransmitirá un directo de su nuevo álbum

Los americanos Evanescence harán su primera aparición en público dentro de los meses de pandemia. Lo harán con lo que ellos han nombrado Evanescence: A Live Session From Rock Falcon Studio. El próximo sábado 5 de diciembre a las 22:00h tendrá lugar dicha retransmisión, además, estará disponible para verla hasta el martes 8.

La banda, que pospuso su gira internacional de 2020 a principios de este año, se reunió desde Nashville, Sacramento y Alemania para tocar en directo las canciones de su próximo álbum ‘The Bitter Truth‘ por primera vez. Las entradas tienen un precio inicial de 9.99$ y se pueden comprar aquí. Antes del 1 de diciembre, tendrán un precio un poco más caro.

La banda estará en España dentro de la gira del nuevo álbum. El 7 de octubre de 2021 en el Palacio de Vistalegre. Las entradas se pueden seguir comprando aquíMientras llega ese momento, tenemos que conformarnos con el directo online en cuestión y esperar a la salida de su nuevo álbum de estudio ‘The Bitter Truth‘. Aún sin fecha de salida, pero con tres singles fuera como fueron «Wasted on You«, «The Game is Over» y «Use My Voice«. Sabemos que el productor es Nick Raskulinecz y que se grabó en Enero de este año, pero fechas aún no.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.