Madness Live!

EVANESCENCE comparte el tema “The Game Is Over”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EVANESCENCE comparte el tema “The Game Is Over”

Evanescence-The-Game-Is-OverEvanescence comparte la segunda canción de su próximo álbum, “The Bitter Truth”, del cual sabemos que está siendo producido por Nick Raskulinecz y que será lanzado a lo largo de este 2020 a través de BMG. La banda con anterioridad había compartido el single “‘Wasted On You”, el cual podréis ver más abajo.

El videoclip de “The Game Is Over” se lanzará el viernes 3 de julio durante un estreno en vivo en YouTube, donde se realizará también una sesión de preguntas y respuestas con la cantante de Evanescence, Amy Lee.

Sobre “The Game Is Over”, la propia Amy Lee comentó:

Esta canción trata sobre el hartazgo de la fachada. Los disfraces que usamos para que otros se sientan cómodos, los sentimientos internos son muy diferentes de lo que mostramos en el exterior para encajar en el interior. Límites de lo que es socialmente aceptable, o lo que no te hará desagradable o demasiado «extraño» para estar cerca.

The Game Is Over” es una promesa para mí mismo y en voz alta de que voy a ser más de mi ser real e interno en el exterior, no encerrarla porque ya no puede ser contenida. También es una oración para mejorar, no sentirse tan desordenado, encerrado y herido por dentro”.

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.