Madness Live!
European-Metal-Festival-Alliance

EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE confirma cabezas de cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE confirma cabezas de cartel

Un nuevo festival metalero nace, pero esta vez de una forma bastante particular; siendo el resultado de buscar nuevas soluciones y maneras de seguir en contacto con la música. Los meses de confinamiento y la apatía que las medidas de seguridad nos transmiten para el resto del año, han hecho que la European Metal Festival Alliance se uniese con algunos de los festivales más importantes de Europa para dar con una nueva iniciativa.

La European Metal Festival Alliance, asociación de festivales europeos, en los que forman parte Resurrection Fest y Leyendas del Rock, transmitirán conciertos los días 7, 8 y 9 de agosto de este año. El evento ofrecerá conciertos de las bandas en Bloodstock 2019 y Alcatraz 2019 respectivamente.

Confirmamos que las bandas cabezas de cartel serán SABATON y AVATAR; mientras las bandas, confirmadas por el momento, que les siguen serán las siguientes:

BUTCHER BABIES – ROTTING CHRIST – ORANGE GOBLIN – HEIDEVOLK –  PRIMORDIAL – AMENRA – PARASITE INC – MASS HYSTERIA –  KING 810 – ALIEN WEAPONRY – DESERTED FEAR – KAMPFAR – LEGION OF THE DAMNED – DIRTY SHIRT – VENOM INC – GUTALAX – KISSIN’ DYNAMITE – EVIL INVADERS – DER WEG EINER FREIHEIT  – CULT OF FIRE – SPOIL ENGINE – ROADKILLSODA – SVART CROWN – WHITE WALLS – SKYEYE

Comunicado de las bandas cabeza de cartel (Sabaton y Avatar):

“Recordarán que cuando compartimos la primera tanda de nombres para nuestro prestigioso festival en línea, prometimos incluir algunas armas grandes en el próximo anuncio. Bueno, nos gusta mantener nuestras promesas porque las dos bandas que estamos desatando hoy son buenas para chuparse los dedos. No sólo son nombres conocidos, sino que también aportan una gran variedad a la alineación y por eso esperamos que nuestro evento capture la imaginación de los aficionados de todos los extremos del espectro del metal. Con Sabaton (viernes en Bloodstock el año pasado) y Avatar (sábado en Alcatraz 2019) te damos dos espectáculos completos e inéditos para que te hinques los dientes. Así que asegúrense de marcar el 7, 8 y 9 de agosto en sus calendarios porque les espera un fin de semana memorable”

Las entradas estarán disponibles a partir del 13 de julio en su página oficial.

European Metal Festival Alliance Facebook Oficial

European Metal Festival Alliance

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.