Madness Live!

ETERNAL TORMENT, brutal death made in Australia

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ETERNAL TORMENT, brutal death made in Australia

El brutal death metal de Eternal Torment consiste en tejer riffs técnicos de guitarra, batería implacable, líneas de bajo contundentes y voces realmente feroces para crear un devastador asalto completamente automático que recuerda muchas influencias que van desde los clásicos de los 80 hasta las bandas actuales de death metal, de hecho cuentan en sus influencias a Aborted, Hour of Penance, Obituary, Cannibal Corpse, Decapitated, Incantation, Nile, Hideous Divinity, Deicide, Morbid Angel, Deeds of Flesh, Suffocation.

La combinación única de Eternal Torment de sonidos crudos sin procesar, ritmos implacables y ataque instrumental apacigua las exigentes demandas de pesadez, originalidad, complejidad, velocidad y precisión de los ávidos amantes del death metal, pero también canciones memorables pegadizas que intrigan a los oyentes de todos los géneros de metal.

La banda se formó en 2011 con el único propósito de crear un death metal inflexible y produciendo muchos de forma independiente mientras se ensamblaban los miembros de la banda.

Core Studios era encargado de grabar «Let the Humans Die«, que fue el catalizador para llevar su música más allá y completar el EP «Decent into Madness« en 2013.

En 2015 Eternal Torment continuó evolucionando tocando algunos shows en Tasmania, Sydney, Brisbane, Lismore, Coolangatta y Gold Coast. En 2016 regresaron al estudio para rastrear un nuevo registro que comprende seis nuevas canciones de tormento eterno.

Y en 2016 Dark Light Studios en Gold Coast fue encargado de producir el vídeo musical para el primer sencillo oficial ‘Depose‘ que se lanzaría poco antes del álbum completo en diciembre de 2017.

Para saber más de la banda:

https://www.facebook.com/EternalTormentband
http://www.eternaltorment.com.au

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.