Madness Live!

Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de JUNKYARD DRIVE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de JUNKYARD DRIVE

Los daneses Junkyard Drive están de vuelta después del notable “Sin & Tonic” de 2017. Lo hacen con su nuevo videoclip de su reciente trabajo, “Black Coffee“, disco que fue sacado a la venta el pasado septiembre a través de Mighty Music. Para seguir con la promoción del mismo,  TNT Radio Rock tenemos la ocasión de presentar en exclusiva el videoclip para el single “Sucker For Your Love” ha sido la elegida sin duda por, como la propia banda comenta, ser puro rock and roll de aquellos años ’70. “Es un clásico de chico quiere chica. Tiene esos riffs pegajosos, melodías para cantar y un coro influenciado por los Beatles. Es el nuevo sonido de Junkyard Drive, un sonido retro con un toque moderno“, añaden. El videoclip ha sido grabado, editado y producido por William Findinge y filmado en Paramount Roskilde.

Black Coffee” fue grabado en Medley Studios en Copenhague, con Soren Andersen (Glenn Hughes, Mike Tramp, Jesper Binzer) como productor y como dijimos anteriormente, salió a la venta el 1 de septiembre de 2018. Contiene 11 canciones de rock duro, solo el como debe ser, con una banda que se ha desarrollado mucho desde su formación, y que además puedes notarlo en este nuevo matiz en el sonido.

Tracklist:

1. Time Is Over
2. Sweet Little Dreamer
3. Sucker for Your Love
4. Make Up Your Mind
5. Backseat Baby
6. Way to Long
7. Through the Door
8. Same Old Story
9. Wasted Nights
10. Where I Belong
11. See You in the Next Time

Junkyard Drive pegó la patada en la puerta con “Geordie“.  Sacada del álbum “Sin & Tonic” de 2017, ha superado las 500,000 reproducciones en Spotify (más de 1 millón en todas las plataformas de transmisión digital) y 200,000 visitas en Youtube. Ésto le hizo que fueran llamados para la gira europea con Diamond Head, una entrada directa número 1 en las listas de ventas oficiales de vinilo danesas y dos nominaciones a los prestigiosos premios Gaffa Awards (Mejor Banda Danesa y Mejor Álbum de Hard Rock y Metal Danés) el año pasado, uno de los mejores años del año. En TNT Radio Rock ya comentamos los inicios de la banda cuando dieron el pistoletazo de salida con “Drama Queen“. Puedes verlo aquí.

Componentes:

Kristian Johansen – Voces principales y de fondo
Birk – Guitarra principal y coros
Ben Høyer – Guitarra rítmica y coros
Claus Munch – Baterias y percusiones
Tim Meldal – Bajo y coros

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.