Madness Live!

Este Otoño EVANESCENCE lanza un DVD en directo, “Synthesis Live”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Este Otoño EVANESCENCE lanza un DVD en directo, “Synthesis Live”

El 12 de Octubre, Eagle Vision lanzará un nuevo álbum de Evanescence en directo, Synthesis Live. Synthesis Live fue filmado y grabado frente a una multitud agotada en el Grand Theatre at Foxwoods Casino el 3 de noviembre de 2017, y se lanzará en DVD, DVD / CD, Blu-ray y Blu-Ray / CD.

En noviembre del año pasado, Evanescence lanzó su álbum Synthesis, que presentaba reelaboraciones de algunas de sus canciones más queridas.

Hicieron una gira extensiva en apoyo del disco, tocando shows en Norteamérica, Australia, Rusia, Europa y el Reino Unido con una orquesta completa.

El directo abarca la historia de 20 años de Evanescence hasta la fecha, reinventada con una orquesta completa en un profundo paisaje electrónico. La síntesis es un evento radicalmente grandioso en vivo.

Sentada al piano, Amy Lee abre el set con una sola nota que se integra en la Obertura instrumental, que lleva al ‘Never Go Back’ y luego ‘Bring Me To Life’, el himno que llevó a muchas personas a descubrir a Evanescence, en otro lugar, el emotivo concierto en vivo de 19 pistas presenta actuaciones apasionadas de canciones ampliamente aclamadas del catálogo de la banda, incluyendo ‘My Immortal’, ‘Lithium’ y ‘Lost In Paradise’.

“La increíble gama vocal de Amy Lee y la música expresiva y multicapa del grupo se presta naturalmente al acompañamiento orquestal, iluminando la singular belleza de los arreglos del compositor David Campbell y dirigida por Susie Seiter, creando un sonido cinemático verdaderamente dinámico.

“Lee ha llamado a esto ‘un proyecto de pasión’, que sin duda brilla a través de. El sentido de la ocasión no se pierde en la banda ni en el público en este espectáculo único y altamente emotivo”.

Sythesis Live ya está disponible para prepedido a través de PledgeMusic.

Synthesis Live Tracklist:

  1. Overture
  2. Never Go Back
  3. Lacrymosa
  4. End Of The Dream
  5. My Heart Is Broken
  6. Lithium
  7. Bring Me To Life
  8. Unravelling (Interlude)
  9. Imaginary
  10. Secret Door
  11. Hi-Lo
  12. Lost In Paradise
  13. Your Star
  14. My Immortal
  15. The In-between (Piano Solo)
  16. Imperfection
  17. Speak to Me
  18. Good Enough
  19. Swimming Home
  20. Hi’Lo featuring Lindsey Stirling (Bonus video)

Evanescence son:
Amy Lee – Voz líder, teclados, piano, arpa
Tim McCord – Bajo
Will Hunt – Batería, percusión
Troy McLawhorn – Guitarra principal
Jen Majura – Guitarra rítmica, voz de respaldo

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.