Especiales FIREPAINT FEST, RAVEBLOOD. - TNT Radio Rock

Especiales FIREPAINT FEST, RAVEBLOOD.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Especiales FIREPAINT FEST, RAVEBLOOD.

RAVENBLOOD,  es una banda que define su sonido como: Epic Death Metal  fundada en Barcelona por músicos experimentados provenientes de anteriores formaciones del underground de la cuidad condal. Actualmente cuentan con una demo de 6 temas titulada “RAVENBLOOD “ y el single “Promenade” en el que se pueden encontrar 2 de los temas que forman su primer EP llamado “Within the Ghost´s Pride” y también se encuentra el single del cual han grabado su vídeo clip oficial “ Pathfinder”RAVENBLOOD cerraron  2011 con una gran cantidad de conciertos por gran parte de la geografía Española teloneando a bandas de renombre tanto nacionales como internacionales.

La banda ha tenido la oportunidad de tocar en festivales de gran repercusión mundial como Wacken Open Air 2012 o MetalDays 2013.

A principios de este mismo año lanzaban su álbum “Beyond The Ghost´s Pride” con el que han conseguido muy buenos comentarios por parte de medios especializados y fans, os dejamos una muestra de la contundente propuesta musical que los catalanes estarán defendiendo en el próximo FIREPAINT FEST  con su single “Relief.

 
FIREPAINT FEST se llevará a cabo el día 14 de Diciembre en la sala Bóveda de Barcelona en el participaran 5 de las mejores bandas de la escena del metal underground nacional y ya están a la venta las entradas para este festival, una cita en la que además de la buena música también se da cita una obra benéfica, ya que parte de lo recaudado ira destinado a echar una mano a Nerea (una niña de dos añitos, aunque no los aparenta. Tiene un gran retraso motor e intelectual y una alteración en el cromosoma 7 de carácter desconocido. Hay que alimentarla artificialmente a través de una sonda gástrica, ya que no ingiere nada por la boca.).

Además desde la organización anuncian el sorteo de una guitarra custom, una oportunidad irrepetible de apoyar una buena causa, disfrutar del mejor metal underground nacional y de propina te puedes llevar una guitarra única.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.