Madness Live!

Entrevista; MIKE VESCERA: Me uní a Death Keepers porque son los nuevos Judas Priest.

Inicio » Entrevistas a bandas de Música Rock y Metal » Entrevista; MIKE VESCERA: Me uní a Death Keepers porque son los nuevos Judas Priest.

Death Keepers es una banda barcelonesa de Hard & Heavy que después de grabar su primer disco hizo una amplia renovación de su formación, adquiriendo una formación de auténtico lujo.

A los guitarristas originales Eddy Gary y Antonio Maties se les han unido, Abel Sequera a la batería, Gorka Alegre y Marfi Gentilini al bajo, y Mike Vescera (Ex Loudness, Yngwie Malmsten) como vocalista.

Con esta formación se han lanzado a una gira que empezaran en marzo como invitados de TREAT en Madrid y Barcelona y que los llevará por España y parte de Europa y a componer nuevos temas para editar un segundo disco quizás en el 2020.

Su estilo recupera el más puro sonido ochentero con un toque moderno, muy en la linea de las grandes bandas de la NWOBHM, y los convierte en una apuesta segura para todos los amantes del Heavy Metal y el Hard Rock más clásico. Sin duda una de las bandas nuevas con más proyección de nuestro país.

Entrevista: Quim Brugada

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.