Madness Live!

Entrevista: Marta Gabriel: Crystal Viper tocará «Reencarnación» en el Leyendas a petición de TNT Radio Rock

Inicio » Entrevistas a bandas de Música Rock y Metal » Entrevista: Marta Gabriel: Crystal Viper tocará «Reencarnación» en el Leyendas a petición de TNT Radio Rock

Los polacos Crystal Viper tienen preparado algo muy especial para su actuación en el Leyendas del Rock. Les pedimos si podían tocar, en exclusiva, «Reencarnación», la canción de Santa que Marta Gabriel incluyó en su álbum en solitario «Metal Queens» y ellos accedieron encantados a hacerlo.

En su concierto en el escenario Mark Reale del Leyendas del Rock 2022 a las 22:00 horas del jueves 4 de Agosto Crystal Viper descargará toda su energía incluyendo esta versión de la mítica «Reencarnación», pero antes, a las 19:00 horas estarán en el stand de firmas de TNT Radio Rock a disposición de los fans que quieran verlos, hacerse fotos con ellos y llevarse un objeto firmado por toda la banda.

Para ir calentando motores estuvimos hablando con Marta Gabriel largo y tendido. Una entrevista para nada convencional en la que la podréis conocer mucho más a fondo, sus inquietudes, sus gustos musicales, su opinión sobre muchos temas actuales y pasados de la escena metal en general y, por supuesto, de Santa, Azuzena, «Reencarnación» y de su actuación en el Leyendas del Rock 2022.

Una interesantísima entrevista para los fans de Crystal Viper en general y de Marta Gabriel en particular.

Reproducimos el audio original en inglés junto con la transcripción del mismo traducido al castellano.

 

Ir a descargar

 

TNT: Hola Marta ¿cómo estás?
Marta Gabriel: Hola, estoy muy bien, gracias por esta bonita introducción de la que no he entendido ni una palabra pero estoy segura que ha sido muy bonita.

TNT: ¡No me lo puedo creer! ¿No hablas castellano?
Marta Gabriel: No, no lo hablo pero me he prometido a mí misma empezar a aprenderlo, de hecho empecé, hace un par de años me prometí a mí misma que estudiaría cada día veinte minutos pero ahora mismo solo se pedir una coca cola en español, “¿Me pone una coca cola por favor?” y eso es todo lo que puedo decir en español.

TNT: Eres un caso increíble porque no hablas español y en cambio cantas en español y muy bien además.
Marta Gabriel: Muchas gracias, es bonito oír esto, estamos hablando de “Reencarnación” de Santa que yo grabé en mi álbum en solitario. Es una canción increíble y, tengo que ser honesta contigo, he soñado durante años grabar esta canción pero nunca era el momento oportuno y, cuando surgió la idea de crear este álbum en solitario con mis canciones favoritas una de las primeras elegidas fue “Reencarnación” de Santa porque yo me enamoré de esta banda hace muchos años, cuando mi marido me enseñó un video, que en realidad era una cinta de video de Santa de una actuación en directo y quedé impactada por el carisma de Azuzena, de su actitud en el escenario, de su contacto con la gente y esa voz… se me están poniendo la piel de gallina solo pensarlo ahora mismo, de pensar en su voz y realmente quería grabarla y era un reto para mi cantar esta canción en español porque no conozco el idioma, aprendí la letra de oírla y además fui afortunada porque Eric Juris, guitarrista de Crystal Viper, habla español, es de Ecuador y el español es su lengua materna y él me ayudó un poco y también un buen amigo, Oscar

TNT: Oscar Rilo…
Marta Gabriel: Sí, exacto, Oscar Rilo que es nuestro tour manager en España y él me ayudó a corregir mis errores de pronunciación.

TNT: Lo sé porque Oscar es amigo mío también, es uno de mis amigos en este negocio, trabaja en Hueso Producciones con Jesús y ellos son muy buenos amigos mios…
Marta Gabriel: Y es un encanto de persona.

TNT: Sí es muy buena persona…
Marta Gabriel: Sí, es verdad.

TNT: Bien Marta, ¿tú eres consciente de lo que representa Azuzena y “Reencarnación” para los metaleros españoles?
Marta Gabriel: Creo que quieres decir que… he leído que es una especie de reina del heavy metal español ¿verdad? Fue una de las primeras mujeres en el estilo y una persona que quiso ser completamente libre, no quiso ser como las otras sino ser ella misma y para mí es una persona que representa el ejemplo de persona que fue lo que realmente quería ser.

TNT: Santa, la banda de Azuzena, fue una de las pioneras del Heavy metal español y Azuzena fue la primera mujer cantante de metal en España, esta es su importancia aquí y, no se si lo sabes, en Leyendas del Rock tenemos tres escenarios.
Marta Gabriel:  Sí, sí. Y uno de los escenarios lleva su nombre, lo sé.

TNT: Exacto, tenemos el escenario Mark Reale que es donde vosotros tocaréis, el escenario Jesús de la Rosa y el escenario Azuzena
Marta Gabriel: Sí, sé que vamos a tocar en el escenario Mark Reale y eso no acabará de funcionar, especialmente porque en Leyendas del Rock vamos a tocar esta canción en directo y hubiera sido perfecto tocarla en el escenario que lleva su nombre pero, desgraciadamente esto no va a pasar.

TNT: Evidentemente Crystal Viper merecería estar en los escenarios principales, por supuesto, lo merecéis porque para mí sois una de las bandas importantes en Europa.
Marta Gabriel: Muchísimas gracias, que bonito es oír esto. Tú me pareces muy agradable.

TNT: Es que yo soy muy fan de Crystal Viper
Marta Gabriel: Pues mira, yo también lo soy.

TNT: Bien, vais a tocar “Reencarnación” en directo en España y fue TNT Radio quien os pidió que la tocarais en Leyendas del Rock, ¿la habéis tocado antes en directo?
Marta Gabriel: Sí, a principios de este año hicimos tres conciertos en España y en todos ellos tocamos “Reencarnación” y recuerdo que la gente estaba completamente sorprendida y recuerdo que al bajar del escenario mucha gente me hablaba en español porque después de tocar esta canción la gente estaba segura que yo sabía hablar español y les tenía que decir que no sabía hablarlo y no entendían como era posible que cantara “Reencarnación” sin saber español pero es que la he aprendido de oído, no lo hablo y eso fue muy divertido. Pero lo más increíble es que cuando cantaba esta canción toda la gente la cantaba conmigo y esto es muy bonito.

TNT: Todo el mundo en España conoce esta canción, es uno de nuestros himnos como, por ejemplo, “The Trooper” de Iron Maiden a nivel internacional, “Reencarnación” en España sería como esto…
Marta Gabriel: Y tiene que ser así porque es una gran canción y Santa es una banda increíble. Merecen todo el respeto del mundo porque hicieron un gran trabajo por la música metal.

TNT: Bien, no deja de ser una sorpresa que toquéis esta canción en Leyendas del rock en exclusiva para TNT Radiorock pero también estuvimos intentando hacer algo, sabes que el autor de esta canción es Jero Ramiro, el actual guitarrista de Saratoga y ellos tocarán en el Leyendas del Rock el viernes, vosotros tocáis el jueves y ellos el viernes y nosotros intentamos traer a Jero para que tocara “Reencarnación” con vosotros pero no fue posible.
Marta Gabriel: Sí, tocar días distintos muchas veces es problemático porque a veces se llega el mismo día que se toca pero hubiera sido increíble.

TNT: Sí, hubiera sido increíble tener a Marta Gabriel cantando “Reencarnación” con Jero Ramiro a la guitarra.
Marta Gabriel: Y conmigo a la guitarra también, hubiéramos sido cuatro guitarristas en el escenario, ni Iron Maiden tiene cuatro guitarras, hubiera sido muy interesante.

TNT: ¿Ahora mismo Crystal Viper tiene cuatro guitarras en el escenario?
Marta Gabriel: Sí, tres guitarras y un bajo y para nosotros es perfecto porque siempre habíamos tenido dos guitarras y un bajo porque éramos Andy y yo a las guitarras pero en algún momento nuestro sello vino con la idea, me dieron la idea de dejar la guitarra y concentrarme solo en cantar e incorporar otro guitarrista a Crystal Viper así que decidimos probarlo porque querían que yo apareciera más femenina en el escenario y con la guitarra parezco muy brutal porque hago mucho headbanging… pero mi guitarra es mi súper poder. Así que entró Eric Juris en la banda a la guitarra y yo me dediqué solo a cantar pero decidí volver a la guitarra porque en el escenario  me encontraba como desnuda solo cantando sin tocar la guitarra, me estaba engañando a mí misma y también a los fans si no tocaba la guitarra así que le dimos unas vueltas y pensamos en tocar con tres guitarras y este año también grabamos un directo en estudio, un show muy pequeño, solo cuatro canciones con tres guitarras y fue increíble. Antes de esto tocamos la versión en confinamiento de “Still Alive” y fue la primera vez en tocar con tres guitarras y nos gustó muchísimo así que decidimos hacerlo así porque Iron Maiden suena muy bien con tres guitarras, igual que Leatherwolf así que ya es el momento de Crystal Viper.

TNT: Para mí Crystal Viper está a punto para coger el relevo de las grandes bandas.
Marta Gabriel: ¡Estamos a punto!

TNT: Hay bandas en Europa que están a punto como Powerwolf, Crystal Viper, Rhapsody of Fire que estáis a punto para tomar el relevo de las grandes bandas de los 80 y los 70, ellos en algun momento tendrán que dejarlo pienso…
Marta Gabriel: No quiero que lo dejen, todo lo que quiero es poder tocar en directo, grabar canciones, viajar, tocar lo que hemos compuesto porque esta es la razón por la que existimos, amamos lo que hacemos y queremos tocar en directo, subir al escenario y tocar estas canciones, tocar la música que nos gusta, compartirla con la gente, compartir la energía con ellos. No estoy segura como será para el resto de miembros de la banda pero cuando yo estoy en el escenario siento mucha energía positiva y adrenalina en mi cuerpo y necesito compartirla con la gente que está delante de mí pero a la vez siento que ellos también me transmiten su energía positiva y esto es brutal, no se si he usado las palabras correctas para describirlo, es difícil de entender para la gente de fuera de nuestro rollo pero para mí funciona, la gente se siente viva cuando salta enm paracaídas o nada entre tiburones o cosas de estas pero yo necesito estar en el escenario, así es como me siento viva, el escenario es mi segunda casa, así es como me siento viva y a gusto…

TNT: Has descrito exactamente lo que transmites en vivo, transmites esta energía, esta potencia, es lo que transmites en directo y este es uno de los puntos fuertes de Crystal Viper en directo, pienso.
Marta Gabriel: Quizás sea verdad, te seré honesta, si no amáramos lo que estamos haciendo no lo podríamos hacer porque nos aburriríamos. Mira Crystal Viper, o el nombre Crystal Viper, existe desde hace 19 años porque empecé a crear esta banda en 2003, grabamos nuestro primer disco en 2007, hace 15 años ahora.

TNT: 15 años y un montón de muy buenos discos y este es otro de los puntos fuertes, cada álbum es un poco mejor que los anteriores.
Marta Gabriel: No sé si serán mejores o peores pero lo damos todo.

TNT: No tenéis malos discos, tenéis buenos discos y discos excelentes.
Marta Gabriel: Gracias pero hay un álbum que no me gusta y es “Possession”, es el único que no me gusta porque grabamos este álbum en unos tiempos muy difíciles para mí porque tenía problemas de salud y fue muy difícil para mí trabajar en él. Grabamos este álbum y tuvimos que hacer un parón de dos años hasta que yo me recuperé porque yo no quería tocar en directo si mi voz no estaba preparada para hacerlo y no quería subirme al escenario y no ser capaz de cantar nuestras canciones porque tengo mucho respeto por la gente que viene a vernos porque ellos quieren oír sus canciones favoritas y quiero interpretarlas de la mejor forma posible y en aquel momento no podía, no estaba lista para hacerlo así que decidí parar hasta volver a estar a punto para hacerlo a un buen nivel.

TNT: Pienso que hay dos Martas, una antes de “Possessesion” y una después. Tenía una buena voz antes de “Possession” pero después incrementaste tu potencia vocal y también tu técnica y, para mí, tú eres mejor ahora que antes.
Marta Gabriel: Puedo estar de acuerdo contigo y es verdad pero no estoy segura si es después de “Possession” per seguro que yo he madurado y, al mismo tiempo, he adquirido experiencia y, durante este tiempo, he aprendido nuevas cosas. He grabado muchas cosas diferentes y he estado aprendiendo y me preparo a conciencia cuando tengo que grabar cosas diferentes, especialmente si son diferentes géneros y mis habilidades vocales, seguro, son mejores ahora de lo que lo eran en el pasado  y creo que en el próximo álbum podré mostrar algo más, por ejemplo para “The Cult” grabamos una versión de King Diamond, “Welcome home” y tuve que aprender técnicas vocales que no había usado antes así que, gracias a esta canción aprendí algo nuevo y esto pasa siempre, por ejemplo cuando grabé el álbum de Moon Chamber tuve que buscar nuevos registros para mi voz porque recuerdo que cuando empecé a grabar las canciones con mi tono habitual de Crystal Viper, sonaban mal. Esta manera de cantar no funcionaba con estas canciones y con este estilo de música, es rock no es heavy metal y tuve que encontrar el registro vocal adecuado para este tipo de música asi que, otra vez aprendí algo nuevo y cada vez es igual, siempre aprendo cosas nuevas cuando trabajo con otros músicos y lo aprecio mucho, cuando puedo trabajar con alguien más experimentado que yo, cuando alguien me hace advertencias son muy apreciadas.

TNT: Y adivino que has aprendido un montón cantando las canciones de “Metal Queens”, tu álbum en solitario porque los registros de cada una de ellas es muy diferente, nada que ver Doro con Kate o con cualquier otras.
Marta Gabriel:  Es verdad y tuve que practicar cada una de las canciones, me encanta por ejemplo “Count your Blessings” de Maltese. En algunos momentos, cuando tuve que susurrar y cantar a la vez tuve que aprenderlo, no sabía cómo hacerlo, estuve en mi estudio en casa probando una y otra vez hasta que lo aprendí. Siempre es interesante cantar versiones  porque si aprendes técnicas de otros vocalistas mejoras mucho, puedes encontrar cosas en tu voz que no sabías que tenías y esto es increíble. Me maravillo de como puedo sonar con gritos o con guturales como por ejemplo Diva Satánica de Bloodhunter o Nervosa, ella es totalmente increíble y es una persona encantadora porque nos conocemos.

TNT: Bien, en vuestro último álbum “The Last Axeman”, decís que es un mini LP pero para mí es un LP entero porque tiene 8 canciones y haces dos versiones, “Ulitza Roz” y “It’s Electric”, ¿puedes decirnos algo de estas versiones que hiciste?
Marta Gabriel: Viendo “It’s Electric” yo soy una gran fan de Diamond Head. Recuerdo cuando era adolescente que los oí por primera vez y fue como si mi mente explotara. Hay una cosa interesante y es que mucha gente conoce la canción “Am I Evil?” de Metallica, yo la primera vez que la oí fue por Diamond Head no por Metallica, su versión fue la segunda y son completamente opuestas . Siempre he querido grabarla y también “Call me” pero al final hicimos “It’s Electric” pero podría grabar 10 canciones más de Diamond Head porque todas son enormes.

TNT: Diamond Head es también una de mis bandas favoritas porque…
Marta Gabriel: Sí, la mía también…

TNT: Porque me encanta la NWOBHM, especialmente las bandas de segunda línea por ejemplo Prying Mantis, Tytan, Salem…
Marta Gabriel: Tytan, me encanta Tytan, diría que es probablemente… bien, tengo dos favoritas, Tytan y Diamond Head. Y los chicos de Tytan son maravillosos, los conozco en persona y son super guays.

TNT: Sí, Kevin Riddles es increíble y también Tony Colham su cantante, los conocí creo que en 2018 o 2017… solo han tocado una vez en España, en Barcelona.
Marta Gabriel: He actuado con ellos dos veces en directo, la primera vez en el Festival Keep it True en Alemania pero no recuerdo cuando fue… no sé si hace 7 o 8 años o algo más y la segunda vez… no recuerdo el festival ni la ciudad porque mi memoria es terrible, discúlpame por ello, pero fue un festival solo para bandas de la NWOBHM, nosotros viajamos allí y ellos tocaban y me pidieron que subiera otra vez a cantar una canción con ellos y fue muy divertido. Siempre es agradable estar con ellos y creo que hay un video oficial de Keep it True donde se me ve cantando con Tytan, solo tengo grandes recuerdos.

TNT: Bien, tengo una pregunta especial para ti, ¿crees que eres una nueva metal queen?
Marta Gabriel: No sé si lo soy, bien, gracias por decirlo porque es un gran cumplido para mí porque yo sé lo que el título metal queen significa para mí. Para mí, las metal queen son todas esas mujeres que he versionado en mi álbum en solitario. Son esas mujeres con grandes voces, un carisma increíble en el escenario y si tú te refieres a metal queen cuando hablas de mí para mí es un grandísimo cumplido.

TNT: Ahora es habitual tener montones de bandas encabezadas por mujeres, por ejemplo, Epica, Battle Beast, Lacuna Coil, etc, etc pero en esta nueva ola de mujeres encabezando bandas tu fuiste una de las primeras, Crystal Viper fue una de las primeras bandas lideradas por una mujer en el siglo XXI. ¿Qué piensas de esta corriente de bandas lideradas por mujeres actualmente?
Marta Gabriel: Pienso que está muy bien y que tendría que haber más mujeres porque la escena metal siempre ha sido dominada por los hombres. Siempre ha habido muchos más hombres en las bandas de metal y rock y siempre ha sido así, empezando por los 70 y 80 con las bandas clásicas y pronto hubo muchas en esta línea. Ahora mismo la escena está llena de mujeres en el escenario pero aun no es suficiente para mí porque soy una gran fan de las voces femeninas en el metal, especialmente cuando puedo ver a mujeres con voces potentes y gran carisma y mucha gente está usando el calificativo bandas de metal encabezadas por mujeres pero para mí es como una señal de que yo contribuí a abrir el camino. Soy una gran fan de las voces femeninas y no solo en el metal sino en general y si se consigue que haya más mujeres en el metal y en el rock será fantástico porque aun no entiendo cuál es la diferencia entre hombre y mujeres en la música y esto tendría que cambiar y si nos centramos en mí yo estoy muy a gusto en este negocio, en la música metal, nunca he tenido problemas con esto y recuerdo cuando era una niña, en la escuela de música había niños y niñas y a nadie le importaba tu género, se trataba de si eras buen músico o no y cuando en el siglo XXI irrumpieron las mujeres en el rock y el metal para mí fue lo mismo que en la escuela de música, se trata de ser buen músico, de trabajar duro y de si gustan tus canciones o no, al final no existe la persona a la que le gusta absolutamente todo, cada uno tiene su propio gusto musical, a la gente le gustan cosas diferentes; por ejemplo yo no soy una persona que solo escuche Heavy Metal, por ejemplo yo soy muy fan de Sharon Den Andel de Within Temptation, tiene una gran voz y muchísimo talento, no solo Heavy Metal. También soy muy fan de Beth Hart, ella también es una de estas vocalistas increíbles, me encanta Diana Krall y su música, del blues, Coco Taylor, hay muchísimas grandes voces a punto para ser descubiertas por el gran público, solo tienes que tener la mente abierta.

TNT: Para mí, el futuro de la música, como has dicho antes, consiste en buenos músicos y malos músicos, independientemente de su sexo o su género, no es importante si es hombre o mujer el que canta o toca la guitarra y pienso que la escena metal, actualmente va hacia esto, ¿estás de acuerdo conmigo?
Marta Gabriel: Realmente lo espero mucho, especialmente porque hoy en día es muy fácil producir y grabar un álbum. Puedes sentarte en casa y grabar una canción en una semana y tu puedes… no sé cómo decirlo… de acuerdo, en los 80, cuando ibas a grabar un álbum tenías que ensayar un montón, entrar al estudio y no fallar porque muy frecuentemente tenías uno o dos días para grabar el álbum entero y era muy caro así que los músicos trabajaban muy duro para ser capaces de grabar un buen álbum y hoy en día, que todo el mundo tiene un ordenador en casa es muy fácil hacer esto y me gusta mucho porque no te cuesta un montón de dinero, especialmente ahora que los músicos casi no ganamos dinero vendiendo discos porque la mayoría de gente usa el streming, la mayoría de la gente no compra discos así que poder grabar en casa es una buena cosa pero también tenemos la otra cara de la moneda y es que eso te hace ser perezoso, no practicas tus habilidades, no intentas ser mejor porque sabes que lo podrás corregir en el ordenador y eso no es bueno en mi opinión así que todo depende de cada persona, por ejemplo cuando yo voy a grabar discos por mí misma, soy muy mala editando y, honestamente, no tengo ni idea de cómo hacerlo así que si canto algo y suena mal necesito cantarlo otra vez porque no sé cómo editarlo y estoy un poco orgullosa de ello porque cuando hablamos del álbum “The Cult”, el último álbum de Crystal Viper o “The Last Axeman” o “Metal Queens” todas las voces de estos álbumes no están editadas, suenan tal y como son, eso es todo lo que puedo hacer. Ya sé que la mayoría de vocalistas usan Autotune y cosas así pero yo no tengo ni idea de cómo usarlo, si me equivoco en algo necesito corregirlo todo el tiempo y además insto a la gente a hacerlo así cuando van a grabar música, intenta siempre mejorar como músico, no seas perezoso, no creas que todo se puede arreglar con programas informáticos. Tienes el poder en tus manos y lo único que tienes que hacer es practicarlo, eso es lo que hace los buenos músicos en mi opinión.

TNT: Estoy de acuerdo contigo porque, para mí, un músico tiene que hacer en el estudio  solo las cosas que él, o ella, pueda reproducir en el escenario porque si en el estudio perfeccionas tu voz, usas autotune, montones de orquestaciones, no podrás reproducirlo en directo y esto puede ser un problema, para mí.
Marta Gabriel: Sí, esto tendría que ser un problema pero la verdad es que puedes hacer todo lo que hayas soñado en el estudio pero cuando vas al directo ¿cómo lo reproduces? Por ejemplo en Crystal Viper cuando hacemos los arreglos de las canciones en el estudio procuramos que no suenen diferente que en directo, por ejemplo poner 5 guitarras en un momento que es una cosa muy común pero cuando tocas en directo la canción no puede sonar igual, es imposible, es por eso que nunca hemos grabado un álbum orquestal porque no podremos tener una orquesta en el escenario, en estas cosas soy de la vieja escuela. Por ejemplo nosotros nunca usamos pregrabados ni coros lanzados desde un ordenador. Sé que no es malo y que a mucha gente le gusta hacerlo pero yo nunca lo hago ni lo haré, soy de la vieja escuela en este sentido, siempre trato de hacer en el estudio solo lo que podemos hacer en vivo porque el público viene y quiere oír las mismas cosas.

TNT: No voy a mencionar a ninguna banda que haga esto pero para mí es muy importante poder hacer en el escenario lo que has hecho en el estudio porque si usas pregrabados, montones de pregrabados como usan estas bandas, yo nunca sé que es lo que estás tocando tú y que es lo que estás lanzando y eso  para mí es un gran problema en directo.
Marta Gabriel: Sí, para ti es un problema pero para mucha otra gente no lo es, todo depende de la persona y de lo que espere de un directo. Es algo muy común en la música pop y puedes decir que es mala música porque interpretan en playback y cosas así pero no sé porque razón esto se está haciendo más popular en el metal y en el rock también y no creo que se sea algo malo, todo depende de lo que esperes o de lo que quieras hacer, personalmente nunca lo haré. Si la gente lo sabe cuándo acude a un concierto y son conscientes que lo que oirán serán pregrabados y están de acuerdo con ello está bien, todo es relativo, pero yo entiendo a estas bandas o músicos que quieren sonar en directo exactamente igual que en un estudio con moviemientos orquestales, muchísimos instrumentos, millones de voces y cosas así y déjame ser honesta, hoy en día se puede hacer porque el coste de hacer estos conciertos con muchos músicos en el escenario  o coros de voces es carísimo pero usar pregrabados para sonar como en el estudio es fácil. Y no estoy diciendo lo que es bueno o lo que es malo, simplemente yo no lo voy a usar pero si otra gente quiere hacerlo y está a gusto con ello me parece bien, no tengo problema con esto.

TNT: Bien, ¿qué podemos esperar del concierto de Crystal Viper en Leyendas del Rock, que vais a hacer?
Marta Gabriel: Podéis esperar un huracán de heavy metal porque estamos hambrientos de tocar en directo, hemos hecho muy pocos conciertos este año, hemos tenido un parón de un mes desde el último concierto y ya necesitamos descargar adrenalina en el concierto de la semana que viene en Leyendas del Rock, casi que no puedo esperar estar en el escenario. Estoy hablando contigo del festival y me excito y me impaciento por estar en el escenario ya. Es que ya no puedo esperar.

TNT: bien, tenemos que decir a nuestra audiencia que Crystal Viper estará firmando antes de su concierto. Van a estar en el stand de firmas de TNT creo que sobre las 7 de la tarde del jueves que es el día que ellos tocan y, una vez hayan firmado van a ir al escenario, en su momento, a tocar, disculpa que he hablado en castellano para nuestra audiencia y les he dicho que estaréis firmando en el stand de TNT.
Marta Gabriel: Sí y estamos muy contentos con ello porque podremos hablar con todos los metalheads y los fans de Crystal Viper así que si quieres vernos y charlar con nosotros, si tienes un CD o un vinilo de Crystal Viper, postal o poster o cualquier cosa que quieras que te firmemos ven a vernos nosotros estamos impacientes por verte y por conocerte en la sesión de firmas del leyendas del rock, os esperamos a todos y todos seréis bienvenidos.

TNT: Y después de la sesión de firmas tocaréis en el Leyendas del Rock y tocaréis “Reencarnación”.
Marta Gabriel: Sí, lo haremos y con tres guitarras.

TNT: Esto va a ser enorme, increíble y, para mí, será muy especial porque me encanta Azuzena, Santa, Jero y también Crystal Viper también. Bien, creo que esta no ha sido una entrevista normal, no hemos hablado de Crystal Viper ni de Marta Gabriel…
Marta Gabriel: Pero hemos hablado de todo lo demás y ha sido una gran entrevista.

TNT: Para mí, esta entrevista puede servir para que la gente conozca mucho más a Marta Gabriel como persona y eres una persona increíble, eres muy amable y muy especial para mí…
Marta Gabriel: Ooh muchísimas gracias por todo, gracias por tus bonitas palabras

TNT: Nos vemos en el Leyendas la semana que viene y, por supuesto, nos tomaremos una cerveza juntos.
Marta Gabriel: Sí, seguro,nos vemos allí, ya estoy impaciente.

TNT: Muchas gracias Marta.
Marta Gabriel: Muchas gracias por esta estupenda charla.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestro sitio web utiliza cookies y, por lo tanto, recopila información sobre su visita para mejorar nuestro sitio web (mediante el análisis), mostrarle contenido de redes sociales y anuncios relevantes. Por favor vea nuestra página de Cookies para obtener más detalles o aceptar haciendo clic en el botón 'Aceptar'.

Configuración de cookies

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticaNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de a.o. la usabilidad.

Redes socialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicidadNuestro sitio web coloca cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados ​​en sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web coloca cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.