Madness Live!

Entrevista con Jeff Keith y Frank Hannon de TESLA.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Entrevista con Jeff Keith y Frank Hannon de TESLA.

Los rockeros de Sacramento han vuelto con 14 nuevas canciones ofreciéndonos una energía que no se había visto antes. Simplicity es el séptimo álbum de estudio y llega después de un parón de seis años desde la realización del anterior disco Forever More.

Despúes de unos cuantos conciertos en USA en 2013, la banda volvió al estudio a principios del 2014 para grabar el nuevo disco, que pretende volver a las raíces de Tesla. El disco ha sido producido por ellos mismos, tal como hicieron con Into the Now, su exitoso regreso del 2004. Ayudados por el legendario Tom Zutaut, quien ha estado detrás de los mejores discos de Tesla, este disco estremece de principio a final, mostrando una variedad de emociones en cada canción. No suena como cualquier otro.

En una reciente entrevista con Ni Rocks, el cantante de Tesla Jeff Keith hablo sobre el proceso de creación y grabación del nuevo álbum.

“Nosotros queríamos hacerlo simple con no mucha de la tecnología actual porque es muy fácil sobredosificarla y sobresaturar el disco porque al final, en un montón de canciones hay muchas maneras en las que puedes hacer trampa y todas estas cosas. Nos gusta hacer discos de manera simple y reproducibles en vivo, continuó, Simplicity, pensamos, era un gran nombre para el disco porque buscábamos mantenerlo simple porque somos una sencilla banda de rock’n’roll. A nosotros siempre nos ha gustado hacer discos tal como he dicho, que podamos tocar en directo.”

Simplicity fue mezclado por el legendario productor Michael Wagener (Skid Row, Ozzy Osbourne, Metallica, Dokken, Accept, Motley Crue, White Lion, Extreme, Poison, Megadeth, Overkill, Testament).

Tesla son Jeff Keith a las voces, Frank Hannon a la guitarra, coros, piano y bajo, Brian Wheat al bajo, coros y piano, Troy Luccketta a la batería y Dave Rude a la guitarra, coros y bajo.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.