Entrevista a dUg Pinnick bajista de la super banda Pinnick Gales Pridgen.

Inicio » Entrevistas a bandas de Música Rock y Metal » Entrevista a dUg Pinnick bajista de la super banda Pinnick Gales Pridgen.

Entrevista a  dUg Pinnick bajista de la super banda Pinnick Gales Pridgen.

Haciendo una demostración de profesionalidad a pesar de sus circunstancias personales (ha perdido a una persona cercana hace muy poco, desde TNT Radio Rock  nuestro más sentido pésame)dUg Pinnick ha tenido el detalle de atendernos y hablarnos un poquito acerca del que supone el álbum debut de esta nueva super banda:
TNT: Al escuchar los apellidos Pinnick, Gales y Pridgen la verdad da un poco de vértigo y más si repasas un poco vuestras carreras musicales , como surge la idea para formar la banda?
dUg :“Pues comenzó hablando con Peter Morticelli, presidenet de Magna Carta y el productor Mike Vamey, sobre juntar a un super grupo. Conocía a Thomas y a dUg hace algún tiempo ya y apareció la oportunidad juntarnos y el resto ya es historia.”
TNT: Sois tres músicos de una calidad incuestionable,  y los medios siempre tendemos a poner etiquetas,  como lleváis la etiqueta de superbanda?

dUg: “Me siento genial, desde luego es todo un honor oír eso.”
TNT: Sois 3 músicos consagrados con un sin fin de influencias, y a pesar de ello siempre conseguís tener vuestra propia personalidad en lo que a sonido se refiere.  Como definiríais vuestro sonido actual?

dUg:  Black Rock/Blues

TNT: Afirmáis que este disco es el testimonio de vuestra pasión por la música, como definiríais esa pasión?

dUg: “ la música es mi vida. Es mi pasión… es lo que hare hasta que me muera.”
TNT: Tanto la portada como el nombre del discos son bastante directos, en el caso del nombre manejasteis algún nombre distinto para este proyecto?

dUg: “ No, no ha habido ninguno otro solo PGP.”
TNT: La portada es muy psicodelica, habladnos un poco de ella.
dUg:“no sé si habrá alguna historia. La imagen fue elegida por la compañía discográfica.”
TNT: El disco empieza con una atronador tema como: “Collateral Damage” seguida de “ Angels And Aliens” dos temas geniales que podrían definir por completo el disco, me recuerdan un poco quizás a “Them crooked Vultures” ó “Queens of the Stone Age”, cual es vuestro tema preferido del disco?
 dUg: “ Black Jeans” es la mía por obligacion.”
TNT: También incluis un cover de un clásico de CREAM,  con un estilo como el de la banda  las opciones para incluir un cover seguro eran muchas, porque escogisteis “Sunshine Of Your Love”.
dUg:“ Pues la elegimos porque es fácil y la conoce todo el mundo… todo el mundo lo ha hecho antes, pero nosotros lo hemos hecho diferente, hemos afinado en “C” como una vaca (risas)”
TNT: En alguna etapa de vuestras carreras, a alguno de vosotros se os asocio al rock cristiano por las letras que hacíais, habladnos un poco de vuestras letras con Pinnick, Gales y Pridgen.
dUg:“El contenido de mis letras en general habla de la vida en general, cosas que hago, cosas por las que he pasado… eso es sobre lo que yo escribo. No se nada de nadie mas, si quieres conocer que es lo que pasa en mi vida solo tienes que escuchar mi música.”
TNT: Qué posibilidades hay que veros por Europa presentando este disco?
dUg:“ Estamos trabajando en las fechas de la gira. No hay nada terminado todavía.”
TNT: 13. Podríais afirmar qué Pinnick, Gales y Pridgen es un proyecto a largo plazo?
dUg:“Mientras me sigan pagando por tocar, lo haré.. (se ríe mucho) nunca se sabe lo que te prepara el futuro pero espero que sigamos haciendo esto, ¡me encanta!”
TNT: Muchas gracias por vuestro tiempo si quieres agregar algo más este es el momento.
dUg: “Gracias a vosotros, Gracias a toda la gente que compra y escucha nuestros álbumes. Y gracias por ocuparos por lo que quería decir y compartir”.
Texto: Vlady Jerez.
           Roy McKankakee.
            Camylla Ribeiro.

Déjanos tu comentario