Entradas para cada día a la venta para ROCK AM RING y ROCK IM PARK

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Entradas para cada día a la venta para ROCK AM RING y ROCK IM PARK

¡Ya están las entradas por día para Rock am Ring y Rock im Park! Además, ya se han vendido 115,000 entradas para ambos festivales. 115,000 tickets vendidos tres meses antes del inicio demuestran el poder de atracción ininterrumpido de Rock am Ring y Rock im Park. Si bien las entradas del día ya tienen una larga tradición en Nuremberg, esta opción ahora también está disponible en Nürburgring. 2018 tiene grandes estrellas y numerosos actos superiores que se pueden experimentar como días de fiesta, o querer esta oportunidad ahora en ambos lugares al aire libre.

A partir del 14 de marzo, se venderán entradas de un número limitado de días para Rock am Ring y Rock im Park. Se pueden encontrar cabezas de cartel como los Foo Fighters, Gorillaz, Rise Against y Bilderbuch, Thirty Seconds To Mars, Casper, Marilyn Manson, Stone Sour, A Perfect Circle, Muse, Snow Patrol, Avenged Sevenfold y Parkway Drive más alrededor del 25 bandas en los respectivos días festivos del 1 al 3 de junio. Los boletos individuales cuestan de 95 a 99 euros más reserva y posibles tarifas de envío.

En el circuito de Nürburgring de 1 día y 3 días de aparcamiento con servicio de transporte ofrecido desde el aparcamiento hasta el lugar del festival por separado, para los visitantes que no quieren campamento. En Nuremberg, el acceso para los visitantes de un día se limita al transporte público como en años anteriores. Por supuesto, también se puede llegar al Nürburgring en transporte público y autobuses especiales.

El reparto por dias queda así:

ROCK AM RING

ROCK IM PARK

Más detalles de las entradas de día, tickets de aparcamiento, autobuses especiales para los viajes y el transporte público, así como información detallada sobre el festival y los términos y condiciones se pueden encontrar en www.rock-am-ring.com y www.rock-im-park.com.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.