Madness Live!

ENTARTUNG presenta su último proyecto, «Maleficae Artes»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ENTARTUNG presenta su último proyecto, «Maleficae Artes»

Después de tres largos años, la banda alemana de Black Metal ENTARTUNG regresa de las siniestras sombras a las que se retiraron en silencio después del lanzamiento de su obra anterior, “Baptised into the Faith of Lust”. Es apropiado que, en una nueva era de peste y pestilencia, su nuevo álbum «Maleficae Artes» (Lat. «Artes Oscuras») se desate en el mundo. El disco se editó en cd y digital el pasado 27 de junio y se publicará en LP el 7 de agosto. 

Las elaboradas composiciones de «Maleficae Artes» están profundamente arraigadas en la atmósfera de principios de los 90 y se mantienen fieles al espíritu original del black metal. Los temas melancólicos, siniestros, violentos y amenazantes presentados por el riff helado de Lykormas y el asalto militarista y mortal de Haistulf se manifiestan en una interacción dinámica con toques acústicos y marciales de melancolía.

Los temas líricos explorados en “Maleficae Artes” están dedicados a la muerte, el espíritu faustiano, los antiguos rituales y tradiciones y los capítulos más oscuros de la historia humana.

Entartung-Maleficae-Artes

La portada, que conceptualmente coincide con el título del álbum, es una pintura modificada de Salvator Rosa. Ilustra un episodio bíblico en el que el rey Saúl invoca un espíritu con la ayuda de una bruja, violando directamente la Ley de Moisés que exigía la pena de muerte por nigromancia.

El álbum ha sido grabado por ENTARTUNG, mezclado por Vulfolaic y masterizado por Patrick W. Engel en Temple of Disharmony en diciembre de 2019. Pintura de portada de Salvator Rosa. Obra y diseño de Vulfolaic. Producción ejecutiva de Dunkelheit Produktionen, 2020.

Tracklist: 
1. Tower Of Silence
2. Bortförd
3. Un Ciel Bourbeux Et Noir
4. Circle Of Suffering
5. Aufruhr MDXXV

Links:
Our Website: http://www.dunkelheit.cc
Our Shop: http://www.dunkelheit-shop.com
Bandcamp: https://dunkelheitprod.bandcamp.com/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.