Madness Live!

ENSLAVED estarán en España en 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ENSLAVED estarán en España en 2021

Poco a poco vienen buenas noticias en el horizonte. Después de este 2020 negro, el 2021 se va planeando y es el turno para Enslaved. Hace unos días que podemos disfrutar de su nuevo trabajo, ‘Utgard‘, un trabajo que camina desde el puro black metal hasta surcar los aspectos más progresivos.

Un disco que rodea el concepto mitológico nórdico como bien afirman ellos: “La temática trata de la mitología nórdica conocemos a Utgard como un paisaje donde deambulan los gigantes, donde los dioses de Asgard no tienen control, peligroso, caótico, incontrolable y donde habita la locura, la creatividad, el humor y el caos. El álbum es un viaje hacia y a través de Utgard. Es un lugar de unificación de lo que está arriba y lo que está abajo. No se trata de evitar el miedo a la oscuridad negra, seguirá creciendo hasta la próxima confrontación, sino de ir a la oscuridad misma. En un mundo que se ha obsesionado tanto con las luces falsas de la codicia, los celos y el egoísmo, este es un viaje necesario”.

Tracklist:

1. Fires In The Dark
2. Jettegryta
3. Sequence
4. Homebound
5. Utgardr
6. Urjotun
7. Flight Of Thought And Memory
8. Storms Of Utgard
9. Distant Seasons

Enslaved estará en España para el mayo de 2021. Madrid y Barcelona son las elegidas y con las que completarán dos jornadas de lujo junto a los españoles Obsidian Kingdom, Intronaut y Crown. Los primeros están de gracia con el disco más que notable que es su ‘Meat Machine‘. Por su parte, Intronaut presentarán su nuevo trabajo ‘Fluid Existential Inversions‘. Por último y no menos importante, Crown estarán defendiendo el trabajo en el que aún andan trabajando en el estudio y del que pronto tendremos noticias.

Fechas en España:

18 de Mayo – Madrid – Caracol. Entradas aquí
19 de Mayo – Barcelona – Bóveda. Entradas aquí

El cartel al completo de la gira europea es el siguiente:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.