Madness Live!

ENSIFERUM ataca con su single «Rum, Women, Victory».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ENSIFERUM ataca con su single «Rum, Women, Victory».

En breve, Ensiferum, lanzará nuevo álbum y hoy nos presentan, como avance, el primer single con su vídeo lírico bajo el título «Rum, Women, Victory», un tema rápido y lleno de fuerza, con trepidantes riffs y la promesa de un nuevo viaje a los campos de batalla.

Con este avance, Ensiferum nos traen buenas noticias: el lanzamiento de su octavo álbum, «Thalassic», el próximo 10 de julio y que se puede pre- ordenar ya AQUÍ.

Ensiferum es una verdadera fuente de poder cuando se trata de death metal melódico inspirado en el mundo épico del Viking Metal, algo que golpea de nuevo con su nuevo trabajo de estudio, «Thalassic». El álbum, cuyo título se traduce del griego antiguo como «de lo relacionado con los mares», es una colección adecuadamente grande y amplia que incorpora orquestaciones e instrumentación folklórica tradicional junto con el rugido de las guitarras, el bajo y la batería.

«Creo que logramos dar un paso adelante musicalmente y también utilizamos las mejores partes de nuestro viejo sonido», afirma el bajista / vocalista Sami Hinkka. «Hay muchas marcas registradas de Ensiferum: hermosas melodías folklóricas, riffs increíbles, una buena mezcla de diferentes voces y excelentes coros».

Incorporación de Pekka Montin a Ensiferum

Más info:

Oficial

Facebook

Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.