“Enigma: Intermission 2″, nuevo CD de STRATOVARIUS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “Enigma: Intermission 2″, nuevo CD de STRATOVARIUS

Los finlandeses STRATOVARIUS están de regreso, tras 3 años desde su ultimo trabajo de estudio ‘Eternal‘, con un álbum donde se puede encontrar material fresco y rarezas. “Enigma: Intermission 2″, que se estrenará el 28 de septiembre a través de earMUSIC.

El álbum incluye tres canciones nuevas y, por primera vez en la historia de la banda, cuatro versiones orquestales bellamente arregladas de canciones populares de STRATOVARIUS.

El álbum es similar en concepto a “Intermission”, lanzado hace 17 años entre “Infinite” y “Elements“, en el sentido de que estas siete pistas hechas en 2018 se completan con nueve temas muy raros y difíciles de encontrar. Con más de 30 minutos de nuevo material y 50 minutos de rarezas.

“Enigma” y “Oblivion”, por ejemplo, recién salido del estudio en 2018. Ambos combinan una melodía épica con un coro grandilocuente y riffs pesados ​​para el sonido característico de STRATOVARIUS y recuerdan a “Unbreakable” de su álbum 2013 “Nemesis”, la canción más transmitida en la historia de la banda. O “Kill It With Fire” y “Castaway“, dos pistas épicas y completas de power metal que antes solo eran escuchadas por fans japoneses.

La grandiosa potencia melódica del poder del metal de STRATOVARIUS, junto con la poderosa y emotiva voz de Timo Kotipelto, está muy presente en todos los 80 minutos de este lanzamiento. Este espíritu verdaderamente hace que “Enigma: Intermission 2” se acerque más a un nuevo álbum de estudio que a una mera compilación, aunque todos los fans esperamos un nuevo álbum en estudio.

Stratovarius comenzará una gira junto a Tarja este otoño, “A Nordic Symphony ’18“, que de momento no tiene fechas en España

Tracklis:

  1. Enigma (nueva canción de estudio, grabada en 2018).
  2. Hunter †.
  3. Hallowed ††.
  4. Burn Me Down (nueva canción de estudio, grabada en 2018).
  5. Last Shore ††.
  6. Kill It With Fire *.
  7. Oblivion (nueva canción de estudio, grabada en 2018).
  8. Second sight *.
  9. Fireborn †.
  10. Giants *.
  11. Castaway *.
  12. Old Man And The Sea ††.

Nuevas versiones orquestales (todas grabadas en 2018)

  1. Fantasy
  2. Shine in the dark
  3. Unbreakable
  4. Winter skies

* inédito en Europa.
† raro bonus track.
†† raro bonus track; primera vez en CD.

Stratovarius son:
Matias Kupiainen: Guitarra
Timo Kotipelto: Voces
Lauri Porra: Bajo
Rolf Pilve: Bateria
Jens Johansson: Teclados

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.