Madness Live!

ELUVEITIE presenta su nuevo álbum en 70000 Tons Of Metal

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ELUVEITIE presenta su nuevo álbum en 70000 Tons Of Metal

Eluveite aprovecha su participación en 70000 Tons Of Metal, que se lleva a cabo desde ayer, 31 de enero, hasta el 4 de febrero, para presentar su nuevo álbum; el colosal crucero será la sede del estreno mundial, exclusivo y en vivo, del nuevo álbum de la banda suiza de Folk Metal. «Ategnatos» se podrá escuchar en vivo a bordo, así que los participantes serán la primera audiencia del nuevo trabajo, mientras que el resto deberá esperar a su lanzamiento el próximo 5 de abril.

Chrigel Glanzmann, autor intelectual de Eluveitie, comenta: «Estamos felices y orgullosos de dar la primera audición en vivo de nuestro próximo álbum «Ategnatos»a bordo 70000 TONS OF METAL. También nos complace presentar canciones de nuestro primer álbum de metal en cinco años antes de que alguien más las tenga ¡Escuchado! Esperamos que te gusten las canciones tanto como a nosotros».

Eluveitie también realizará un segundo concierto a bordo del Crucero más grande de heavy metal del mundo junto con otras 59 bandas internacionales de Heavy Metal para una audiencia procedente de más de 70 países alrededor del mundo.

Se trata de un lujoso crucero que se realiza en cuatro etapas, incluida la estructura de escenario al aire libre más grande del mundo para navegar por el mar. El recientemente renovado Royal Caribbean Independence of the Seas cuenta con una serie de nuevos servicios que incluyen toboganes dobles, una sala de escape y un trampolín de bungee. Uno de los cruceros más grandes del mundo, ofrece a sus huéspedes excelentes restaurantes, bares y salones que nunca cierran, y servicio de habitaciones las 24 horas. Con nueve ventas consecutivas desde el primer viaje en 2011, este Festival de Música de Heavy Metal de cinco días y cuatro noches, y las vacaciones en el Caribe ofrecen 3.000 Metalheads, una oportunidad única en la vida, de mezclarse con 60 bandas de Heavy Metal de clase mundial.

 

Cada banda toca dos veces y obtiene acceso ilimitado al festival a más de 120 presentaciones en vivo, incluido Jamming en el All-Star Jam de International Waters, te encuentras y saludas con cada banda, clínicas y talleres de artistas íntimos, exclusivas sesiones de audición de estreno del álbum y mucho más. Todo esto sin áreas VIP a bordo hace que se sienta como si todos tuvieran un Pase Backstage. Si eso no es suficiente, los asistentes al festival incluso tendrán la oportunidad de explorar un destino de ensueño en el Caribe con sus artistas favoritos.

Más info:

http://www.eluveitie.ch/

https://es-es.facebook.com/eluveitie/

https://twitter.com/eluveitie?lang=es

https://70000tons.com/?lang=es

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.