Madness Live!

El tema «Solace in Solitude» de THE DOOMSDAY COLECTIVE se estrena ahora mismo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El tema «Solace in Solitude» de THE DOOMSDAY COLECTIVE se estrena ahora mismo

Tal como anunciamos hace unos dias, el tema «Solace in Solitude» de THE DOOMSDAY COLECTIVE se estrena ahora mismo en youtube.

Aqui recordamos la noticia de hace unos días y publicamos el video del tema «Solace in Solitude».

 

 

THE DOOMSDAY COLLECTIVE es un proyecto solidario que llevan a cabo cuatro músicos de importancia en Europa aprovechando el confinamiento en el que se hallan.

Se trata de Alen Ljubic (Gloomball) como vocalista, Frank Pané (Bonfire, Sainted Sinners) a la guitarra, Rolf Hering (Megaherz) a la batería, Hendrik Mueller-Spaeth (Zodiac) al bajo y Dick Dropkick (Spitfire) a la guitarra y a la voz. Pero para conocer el proyecto en profundidad veamos su comunicado.

«Nuevos tiempos llaman a nuevas medidas, esta es la esencia de este proyecto. Un colectivo de músicos, artistas visuales, editores digitales, fotógrafos, ingenieros de sonido y muchos más, que han decidido ser productivos durante estos extraños tiempos de cuarentena y auto aislamiento para crear algo que resista a la negatividad.

El resultado es una canción con el significativo nombre «Solace in Solitude», creada por músicos de varias bandas y géneros como Alen Ljubic (Gloomball) como vocalista, Frank Pané (Bonfire, Sainted Sinners) a la guitarra, Rolf Hering (Megaherz) a la batería, Hendrik Mueller-Spaeth (Zodiac) al bajo y Dick Dropkick (Spitfire) a la guitarra y a la voz.

Grabado y producido de la mejor manera en la distancia social, frente a nuestro propio ordenador en menos de una semana incluyendo vídeo, portada y todo lo necesario para una realización como esta.

Pero «The Doomsday Collective» es más que solo música.

Artistas gráficos como Moritz Walter (portada) o técnicos de sonido como Stefan Weinzierl (masterización) están también detrás de este proyecto y campañas de apoyo como las donaciones del colectivo sobre la venta del merchandising. 5 Euros de cada camiseta vendida se destinarán a organizaciones como «Viva con Agua» o proyectos similares de caridad.

¡Este colectivo nos enseña que incluso en tiempos extraños, con montones de pasión y ambición, todo es posible!

¡Sé parte del movimiento!

The Doomsday Collective – Solace in Solitude

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.