Madness Live!

El retorno de MOTLEY CRÜE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El retorno de MOTLEY CRÜE

Una noticia que no te dejará indiferente, una bomba que ha marcado un antes y un después en la historia musical de una banda tan reconocida y querida como Motley Crüe. La banda ha decidido poner final y romper aquel contrato que les comprometía a cesar su actividad musical, decidiendo reunirse. Te recordamos que su último show en directo tuvo lugar el 31 de diciembre de 2015, el retorno de Motley Crüe es, sin duda, algo asombroso para todos.

La decisión se ha basado en “una nueva generación de Crüeheads que exige implacablemente que el grupo vuelva a unirse” que se ha notado, sobretodo, tras el rotundo éxito de su película biográfica “The Dirt” publicada en Netflix.

MotleyCrüeLa película que ha sido aceptada con muy buenas críticas, trataba sobre la vida y trayectoria de la banda, llegando a la cima y pasando por sus obstáculos. La creación de éxitos que han marcado la historia del rock y metal como Kickstar My Heart, Home Sweet Home o Girls Girls Girls. Todo esto se ha encaminado a un aumento en sus plataformas digitales, a una explosión por parte la respuesta de sus seguidores que se ha convertido en el resurgir de esta icónica banda.

Para el próximo año tendremos más sorpresas por parte de Motley Crüe, ya que empiezan a circular rumores sobre una gira de estadios por Estados Unidos. Por ahora, te dejamos con el vídeo de su retorno.

Motley Crüe Facebook Oficial
Motley Crüe Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.