Madness Live!

¡El RESURRECTION FEST hace sold out!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡El RESURRECTION FEST hace sold out!

Estaba claro y es que conforme iban surgiendo los nombres, se veía venir que la locura no tendría fin hasta que agotaran los abonos. Así ha sido y el festival gallego puede ya colgar el cartel de no hay entradas porque el cartel encabezado por Slipknot, Parkway Drive, Within Temptation y la despedida de Slayer, se merecen ésto y más.

La organización del festival ha dejado este mensaje en sus redes sociales agradeciendo a todos los fans que han hecho posible que a estas alturas ya hayan agotado: «Nos alegra poder comunicar que a más de 4 meses del festival, ¡este año hemos agotado todos nuestros abonos de 3 y 4 días! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Queremos dar las gracias a todos los “resus” que una vez más han depositado su confianza en nosotros y han hecho posible que llegase este momento histórico, la primera vez en nuestra historia que lo conseguimos con tanta antelación. Tras estos 14 años de trabajo duro, recibir tal reconocimiento por parte del público nos da fuerzas para seguir mejorando año tras año, y deseamos que todo el mundo disfrute de la experiencia Resurrection Fest en la mayor edición del festival.

Recordamos que las entradas sueltas de cada día (miércoles, jueves, viernes y sábado) estarán disponibles a la venta muy próximamente en nuestra web, cuando saquemos el reparto por días de todas las bandas del cartel final, y próximamente sacaremos Beachcamp, nuestra nueva zona de descanso de pago, ResuKids, Tuents, lockers y mucho más, así que prestad atención.

No nos queda más que deciros que que os esperamos con los brazos abiertos en Viveiro ¡este año será una edición épica!»

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.