¡EL RENO RENARDO y MAMBO KURT se hacen hueco en el Leyendas 2014!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡EL RENO RENARDO y MAMBO KURT se hacen hueco en el Leyendas 2014!

Otro lunes más, la organización de la novena edición del Leyendas del Rock, nos confirma nuevas bandas. En esta ocasión, a dos de los invitados para el Jueves, día que se celebra la fiesta de Bienvenida. Y por suerte o por desgracia, esos confirmados son: EL RENO RENARDO y MAMBO KURt. Para los que no tengan el “placer” de conocerlos, os lo presentamos:

EL RENO RENARDO, es un grupo de Heavy Metal y Freak Metal, que a través de sus canciones originales y versiones de grandes éxitos del Metal, Pop o Rock, nos narran historias cotidianas a modo de parodia y con su característico humor. Los vascos cuentan ya con cuatro álbumes de estudio en su carrera, y se encuentran presentando “Babuinos del Metal“, en el cual podemos encontrar versiones de Metallica, Iron Maiden, Guns Of Roses, Kiss, Bon Jovi, Juan Luis Guerra o Raphael. Pero sin duda una de sus covers más conocidas es “Du Hast”, reescrita como “Tu Hamster“.

<iframe width=”640″ height=”480″ src=”//www.youtube.com/embed/i3bLliA0tqk” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

En cuanto a MAMBO KURT es un cómico alemán, actor y “músico” que cuenta con 8 álbumes de estudio debajo de su manga. Se encarga de versionar míticas canciones de Rock, en otros estilos como la Samba, la Bossa Nova y la Polka entre otros estilos. Aquí os dejamos una canción:

Déjanos tu comentario