Madness Live!

El proyecto internacional BRÜDER4BROTHERS lanzará su debut en agosto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El proyecto internacional BRÜDER4BROTHERS lanzará su debut en agosto

Brüder4BrothersBrüder4Brothers, feat. the Orange County Choppers (OCC) and FREI.WILD, acaban de publicar su segundo sencillo ‘Burn Fire, Burn For Me ‘. Procedente de su próximo álbum ‘Brotherhood’ que saldrá el 7 de agosto a través de Rookies And Kings label/Soulfood.

El legendario fabricante de motocicletas personalizadas Orange County Choppers (OCC) y FREI.WILD; una de las bandas de rock de habla alemana más exitosas, se han unido para el proyecto musical «Brüder4Brothers», que conecta 2 continentes en el espíritu de la música. El primer sencillo de este nuevo proyecto fue  «Freundschaft & Brotherhood» donde se muestra la esencia del proyecto, la unión y la hermandad. La amistad entre alemanes y estadounidenses.

El álbum combina instrumentos y voces de todos los participantes y otros músicos que son buenos amigos de cada banda. Aunque puede parecer extraño al principio tener una banda de rock de habla alemana y un estadounidense, la realidad es que ambos grupos han estado compartiendo una amistad profunda durante años, también compartiendo continentes, así como eventos y viajes. Esta amistad, combinada con recuerdos compartidos de momentos divertidos en los Estados Unidos y el sur de Europa es lo que resultó en un proyecto conjunto llamado «Brueder4Brothers» y su álbum debut «Brotherhood».

El sonido está formado por melodías pegadizas y grandes guitarras, como es habitual en Frei.Wild, así como por las voces de Paul, Mikey, Alex y Philipp. Agregar influencias americanas características, como elementos de música country y refinamiento técnico de producción, hace que todo brille en un nuevo esplendor. Desde el principio, «Brueder4Brothers» logra crear una imagen mental de la inmensidad de los Estados Unidos, junto con las influencias europeas.

Son canciones pensadas para pisar el acelerador de la moto y disfrutar de la brisa mientras conduces hacia el atardecer. Está fuera de discusión que las canciones, tanto en inglés como en alemán, huelen a aventura y amor por la vida.

Su último sencillo Burn Fire, Burn For Me :

Preorder: https://www.brueder4brothers.com

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.