Madness Live!

El nuevo álbum de BABYMETAL, METAL GALAXY, está por llegar

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El nuevo álbum de BABYMETAL, METAL GALAXY, está por llegar

Babymetal ha lanzado cuatro sencillos en el último año y ahora los fans pueden prepararse para más música, ya que  lanzará su tercer álbum, Metal Galaxy el 11 de octubre a través de (Babymetal/Cooking Vinyl).

Este nuevo disco será el primero de Babymetal desde Metal Resistance. Sin embargo, no ha habido escasez de música, ya que la banda lanzó «Starlight», «Distortion» y «Elevator Girl» antes de publicar » ¡¡Papaya!!»

Cuando Babymetal comenzó, el núcleo del grupo estaba representado por sus tres protagonistas, Su-Metal, Moametal y Yuimetal. Después de la partida de Yuimetal en octubre del año pasado, la banda japonesa  ha continuado con solo Su-Metal y Moametal como los rostros del grupo.

Su-Metal y MoaMetal se burlan de lo que está en camino …

«Nuestro próximo álbum tiene un nuevo tipo de kawaii metal«, explica Su-Metal de METAL GALAXY, el CD sucesor de sus anteriores trabajos,  el homónimo de 2014 y Metal Resistance de 2016. «El último álbum tenía sonidos geniales para las canciones, pero esta vez hemos incorporado diferentes tipos de sonido en este álbum. ¡Espero escucharlo pronto! ”

«Hay un tifón acercándose a Japón y se llama Typhoon Moon«, dice MoaMetal. “El tema principal de los espectáculos de Yokohama Arena del 28 al 29 de junio es el sol y los espectáculos de Nagoya del 6 al 7 de julio es la luna, y el hecho de que este tifón lleva el nombre de la luna y el momento de su aproximación parece ser así extraño pero muy notable «.

«Somos criaturas de la tierra y vivimos en este planeta a través de los poderes del sol y la luna y a través de todas las facetas de la naturaleza», continúa MoaMetal, «así que quiero que nuestra odisea hacia Metal Galaxy sea una que apreciamos constantemente cuánto somos capaces de viajar por el mundo a través del poder de la música».

«Hemos recorrido muchos países a lo largo de estos años», refleja Su-Metal en el tiempo transcurrido entre Metal Resistance y Metal Galaxy. «En este próximo álbum, hemos incorporado sonidos de diferentes países, así que creo que esto refleja el viaje que hemos hecho en los últimos años».

El set-list del álbum sigue siendo un secreto por ahora…

«¡Definitivamente es el máximo secreto!», Dice MoaMetal cuando se le pregunta si PA PA YA !!, Elevator Girl, Starlight y Distortion, sus últimos videoclids,  aparecerán.

Las actuaciones en directo las apoyan su banda llamada Kamiband quienes aparecen maquillados al estilo corpse paint

Miembros (actuales)
  • Takayoshi Ohmura – Guitarra
  • Leda  – Guitarra
  • BOH  – Bajo
  • Hideki Aoyama – Bateria
  • Yuya Maeta  – Batería

BABYMETAL

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.