Madness Live!
Últimas noticias

El LEYENDAS DEL ROCK confirma la vuelta de Sphinx

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El LEYENDAS DEL ROCK confirma la vuelta de Sphinx

Con cuenta gotas pero poco a poco ya vamso sabiendo los nombres que formarán la próxima edición del Leyendas del Rock 2020. Junto al trío de nombres conocidos como Powerwolf, Gotthard y Stratovarius, ahora le toca el turno a la vuelta de un clásico español, los andaluces Sphinx. 

La organización del festival ha anunciado así el retorno de la banda: «Sphinx, una de las bandas más queridas del panorama metalero español, puso fin a su trayectoria en 2014, tras 22 años de carrera jalonados por 5 trabajos de estudio y el cariño de infinidad de seguidores en España y Latinoamérica. A partir de mayo de 2020, seis años después, la banda fundada por el batería Carlos Delgado y el vocalista Manuel Rodríguez vuelve a la carretera con las energías renovadas para interpretar exclusivamente, de momento, material de sus tres primeros discos –Sphinx, Mar de Dioses y Paraíso en la Eternidad–, y Leyendas del Rock será una de las pocas paradas del ansiado retorno de la magia de la Esfinge«.

El festival tendrá lugar este año desde los días 6, 7 y 8 de agosto. El abono de los tres días vale 75€ más gastos. El abono de la piscina cuesta 15€ y se puede adquirir desde aquí al igual que el abono y el camping.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.