Madness Live!

El LEYENDAS DEL ROCK anuncia cinco bandas españolas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El LEYENDAS DEL ROCK anuncia cinco bandas españolas

El festival alicantino sigue su ritmo grano a grano y completando un cartel que está cogiendo buen color con mucha calidad. El último aporte son cinco bandas españolas como Mägo de Oz, Leo Jiménez, Chino, Paco Ventura Adamantia. 

Mägo de Oz será la primera vez que esté en el festival y por seguro que será algo especial para ambas partes haciendo un repaso de los grandes éxitos de la banda. Leo Jiménez volverá a Villena tras su paso con Stravaganzza y tendremos su último álbum, «Mesías«, como eje clave. También tendremos íntegramente el primer álbum de la banda madrileña Banzai de la mano de El Chino. Por su parte, Paco Ventura nos traerá sus pieza en solitario después de toda una trayectoria con Medina Azahara. Adamantia estará en el festival con nueva voz ya que Carmen Xina se ha unido a la banda tras el fin de la banda Oker.

El festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Agosto en la localidad de Villena (Alicante) y como vienen siendo habitual en el Polideportivo Municipal. Los abonos se pueden adquirir en Ticketmaster por 80€ más gastos hasta la celebración del festival. El precio en taquilla será de 90€.

El cartel, sumando a los 5 nombres últimos, es el siguiente:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.