Madness Live!
Lestrato

El LESTRATO FEST se celebrará este mes de Noviembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El LESTRATO FEST se celebrará este mes de Noviembre

En estos tiempos estamos, es de valientes hacer un concierto. Por eso la gente de Lestrato lo son. El Lestrato Fest de este año tendrá como protagonistas a Pölisong y The Impossiblues. La IX edición tendrá lugar el 21 de noviembre en la Sala Rebullón de Tameiga, Mos.

La gente de Lestrato agradece el apoyo dentro de estos 9 años de su trayectoria: «Desde Lestrato queremos dar las gracias a todas las personas, promotores y salas que siguen confiado en nosotros y que nos han estado apoyando en esta fantástica y emocionante travesía. Por esto, y aunque la situación que nos rodea es complicada por lo que todos ya sabemos, hemos pensado que lo mejor sería seguir disfrutando del mejor blues y rock nacional en compañía de nuestros amigos, colegas y gente cercana, así como todos los amantes de la música en directo«.

Respecto a cómo será el festival, añaden que: «Debido a las restricciones que nos azotan, este año el festival será un poco más reducido y no solo de aforo, así que hemos decido montar de una pequeña fiesta de rock con dos grandes bandas del panorama nacional, y además buenos amigos. En el festival, tratamos de aglutinar una gran variedad de estilos dentro de la música rock, lo que representa una de las directrices fundamentales del proyecto, la diversidad de estilos».

Este noveno aniversario contará con los gallegos Pölisong con su hard rock al puro estilo americano. Por el otro lado, tendremos a los naturales de Ourense The Impossiblues. Una banda joven que nace desde las raíces del blues y el rock más puro. El festival cuesta 15€ y las entradas se pueden comprar en wegow.com, Elepé y CSCD as Pedriñas. Contará con aforo limitado, haciendo caso a las medidas de lavado de manos y el uso obligado de mascarilla. Todo lo recaudado irá a ayudar la Sala Salason.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.