Madness Live!

El león británico de STEVE HARRIS anuncia nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El león británico de STEVE HARRIS anuncia nuevo álbum

La banda del bajista de Iron Maiden, Steve Harris, British Lion, ha anunciado  el lanzamiento de su segundo álbum, “The Burning» el próximo 17 de enero a través de Explorer1

El álbum fue grabado, diseñado y mezclado en Barnyard Studios por Tony Newton y producido por Steve Harris. «The Burning está repleto de poderosas melodías de hard rock», agregó el comunicado, señalando que dos canciones, «Lightning» y «Spit Fire» están disponibles como descargas inmediatas con pre-order.

«Hemos estado trabajando en The Burning durante los últimos años y todos estamos muy contentos con los resultados», dijo el cantante Richard Taylor en un comunicado. “Comenzamos a tocar algunas de las canciones en vivo en giras recientes y obtuvimos una reacción fantástica de nuestros fanáticos, por lo que estamos muy emocionados de compartir este álbum con el mundo. También estamos ansiosos por volver a salir a la carretera en el Reino Unido y los Estados Unidos y ver a todos en los espectáculos».

Paul Woolnough,  cofundador de Explorer1 Music, dice: «Explorer1 ofrece una solución llave en mano completamente nueva para artistas de gira y grabación como BRITISH LION en la industria de rápido cambio actual. Después de ver a la banda evolucionar en los últimos dos años años y recientemente lanzando E1, parecía el momento perfecto para asociarse y colaborar en el lanzamiento de ‘The Burning’ y las actividades de gira de BRITISH LION. Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Steve y al resto de BRITISH LION a la familia E1 y espero con ansias trabajando juntos por muchos años por venir».

Tracklist:

  1. “City of Fallen Angels”
  2. “The Burning”
  3. “Father Lucifer”
  4. “Elysium”
  5. “Lightning”
  6. “Last Chance”
  7. “Legend”
  8. “Spit Fire”
  9. “Land of the Perfect People”
  10. “Bible Black”
  11. “Native Sun”

BRITISH LION está compuesto por el vocalista Richard Taylor, los guitarristas David Hawkins y Grahame Leslie, Steve Harris en el bajo y el bateria Simon Dawson.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.