Madness Live!

El guitarrista griego CONSTANTINE estrenará su segundo disco en mayo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El guitarrista griego CONSTANTINE estrenará su segundo disco en mayo

CONSTANTINE regresa con ”Aftermath”, su nuevo disco en solitario que cuenta con la colaboración de miembros de Primal Fear, Soilwork y Destruction.

Después de casi 7 años de ausencia, el músico griego CONSTANTINE lanzará su trabajo más prometedor hasta la fecha, su segundo álbum en solitario “Aftermath” el 31 de mayo de 2019. “Aftermath” en sí es una moderna obra maestra de metal con CONSTANTINE que ofrece sus interpretaciones y composiciones más conmovedoras, técnicas e inspiradas, en colaboración con algunos de los vocalistas más destacados del mundo del metal y el rock, como: Ralf Scheepers (Primal Fear), Bjorn “Speed” Strid (Soilwork), Schmier (Destruction), Apollo Papathanasio (Spiritual Beggars, ex-Firewind) y Chris Clancy (Wearing Scars).

Con una amplia variedad de influencias, este lanzamiento promete cuestionar los límites de género y los límites de empuje: “El nuevo disco es en su totalidad una colección de canciones que cubren todo el espectro del género del heavy metal combinando los mejores elementos del metal / rock moderno y clásico. Creo que es un álbum que proporcionará un placer auditivo a todos los que están dentro de este género de música “.

CONSTANTINE confía en que su trabajo provocará una gran respuesta de los fans de todo el mundo: “En realidad estoy muy ansioso y, para ser honesto, no puedo ocultar mi anticipación de compartir la nueva música con los fans. También estoy realmente seguro de cómo lo recibirán los fanáticos, ya que el álbum en sí incluye no solo un brillante trabajo de guitarra, sino también actuaciones fenomenales de los vocalistas que participan en las canciones “.

“Aftermath” saldrá a la venta el próximo 31 de mayo via Rockshots Records
Canciones:
1. Bushido (Instrumental)
2. Hellfire Club – (feat. Bjorn ”Speed” Strid)
3. Press on Regardless – (feat. Ralf Scheepers)
4. Another Day  (feat. Apollo Papathanasio)
5. Holding on ’til the end (feat. Chris Clancy)
6. Deliver Us (feat. Apollo Papathanasio)
7. Elegy (feat. Bill Manthos)
8. War and Pain – (feat. Schirmer)

Aquí tenemos su adelanto: ‘Press on Regardless’ – (feat. Ralf Scheepers – Primal Fear).

Constantine nació y creció en Atenas, Grecia. A la edad de 12 años, comenzó a aprender a tocar la guitarra copiando canciones de su colección de discos de sus bandas favoritas como Iron Maiden, Metallica, Slayer, Megadeth, Judas Priest & Exodus. Como joven adolescente, pronto comenzó a evolucionar más en su estudio y enfoque en la guitarra siendo influido por héroes de la guitarra como Joe Satriani, Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Marty Friedman, Michael Romeo y Zakk Wylde.

La técnica de Constantine a lo largo de los años ha evolucionado y abarca desde triturar riffs hasta solos en alza con memorables armonías melódicas de guitarra gemelas, líneas de arpegio de tapping fluidas, vibrato amplio y pentatónicos melódicos.

A pesar de lo joven de su edad, el tiempo y el trabajo han demostrado que la flexibilidad de Constantine es indudable tanto en las interpretaciones como en las composiciones de diferentes géneros y estilos de música. Los esfuerzos de Constantine a lo largo de los años han tomado muchas formas, entre ellas tocar en Nightrage (2007), Descending (2008-2012), Mystic Prophecy (2008-2012), Nightfall (2010-2013), Primal Fear (2012). Su primer álbum en solitario ‘Shredcore’ se lanzó en 2010 y el siguiente ‘Aftermath’ se lanzará en mayo de 2019.

More info:
Rockshots: http://www.rockshots.eu
Facebook: http://www.facebook.com/constantineofficialpage
Twitter: http://ww.twitter.com/MrConstantine_K
Instagram: http://www.instagram.com/itsconstantine_insta

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.