El grupo vizcaino BULLETS OF MISERY presenta su segundo trabajo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El grupo vizcaino BULLETS OF MISERY presenta su segundo trabajo.

El nuevo EP autoproducido nombrado “Purificatio per agone”, viene formado por ocho temas de metal extremo de nueva ola y acompañado por un videoclip, todo ello en euskera.

Algo ha cambiado para este quinteto afincado en Urdaibai desde que editaran su primer trabajo en 2009. Esta vez, aunque no haya habido una transformación sustancial de estilo, publican un nuevo trabajo más potente en el que llevan el metal hasta sus límites más extremos. De nuevo han apostado por la autoproducción para este disco grabado junto al técnico Jon Inazio Jauregi en la asociación “Iparragirre Musika Elkartea” de Gernika.

La banda ha acompañado del videoclip de la canción “Eskuak odolez busti” la publicación del disco para dar un empujón a la imagen y estética cruda, el cual ha logrado más de 1000 visitantes en diez días. La violencia y la sangre son los reyes de este corto musical dirigido por el bermeano Jon Mikeldi Osterveen. A pesar de que ya hayan ofrecido algún concierto, la presentación oficial en directo será el 16 de Marzo en el centro cultural Astra de Gernika.

Además se les podrá ver sobre el escenario presentando “Purificatio per Agone” en Llodio, Barakaldo o Bergara entre otros durante los proximos meses.

Más información:

https://www.facebook.com/bulletsofmiserymetal

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.