Madness Live!

EL FIB, ¿Sobrevivirá este año?

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EL FIB, ¿Sobrevivirá este año?
Uno de los festivales más importantes e internacionales en cuanto a la escena independiente se refiere se encuentra en situación de concurso de acreedores, lo que le podría llevar a su fin.
La empresa que lo organiza, Music Festivals, dice que se han visto en la obligación de convocar este concurso de acreedores para salvar la presente edición, una edición que desde luego no ha perdido calidad respecto a las anteriores e incluso puede decirse que ha mejorado, este año los grupos cabezas de cartel son Arctic Monkeys, The Killers y Queens of the Stone Age, unas bandas con mucho prestigio y muy buen nivel que seguramente nadie quiera perderse.
Esperemos que la cosa siga como han anunciado los organizadores y el festival no muera este año.
De momento os dejamos la información de esta edición, aprovecha si no has ido nunca, ¡quizás no vuelvas a tener la oportunidad!
Además, han salido a la venta entradas con un 30% de descuento ( No se incluyen las VIP ni las Villacamp) hasta el 10 de Junio.
Los artistas que forman el cartel de esta edición son, además de los mencionados anteriormente, Beady Eye, Black Rebel Motorcycle Club, Beach House, Toundra, Kaiser Chiefs… Y muchos más, a parte de los que quedan por confirmar.
Los precios varían según el número de días que vayas a asistir al festival, yendo la entrada desde los 70 hasta los 163 € sin incluir el 30% de descuento.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.