Madness Live!

El cello metal vuelve de la mano de LECHER

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El cello metal vuelve de la mano de LECHER

La banda Leecher ha lanzado su último trabajo, «Deviant» y presentan el nuevo vídeo para el single «One-Second Confusion».

El álbum, que se ha lanzado a través de Nail Records, está disponible en línea en varias plataformas (Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music, Google Play Music y Amazon Music), se han lanzado copias físicas como el CD extra de la edición de febrero de HammerWorld Magazine (Hungría), y será distribuido por separado también a partir del próximo mes. Además, banda inicia una gira por Europa como banda de apoyo de Visions Of Atlantis en su «Wanderers Tour 2020» a partir de abril.

Anett Horváth comenta sobre el vídeo: «One-Second Confusion se trata de psicópatas, que a pesar de la idea errónea común no son maníacos corriendo con cuchillos, sino personas entre nosotros que viven completamente sin empatía y abusan de las emociones de los demás y las controlan, como si fuera una especie de juego de mesa . En el vídeo musical hemos tratado de presentar una situación como esta de una manera bastante exagerada, porque así es como nos gusta. La trama fue escrita por la banda, el vídeo musical fue nuevamente realizado por Balázs Gerócs, y el rodaje tuvo lugar en «Nightmare In Budapest», un teatro de terror interactivo «.

«Deviant» fue grabado, mezclado y masterizado por Gábor Vári (Dystopia) en Miracle Sound Studios, la portada y el diseño del diseño fueron creados por Alex Mihályfi-Tóth (Redart Illustrations). Anteriormente lanzaron varias canciones nuevas del álbum, como «Get Over It» y How Close is Too Far? y Messengers of Fear.

Tracklist:

01. Harvester of Calamity (Intro).
02. Infinite Greed.
03. One-Second Confusion.
04. Rainmaker.
05. How Close is Too Far.
06. Messengers of Fear.
07. Architect of Fate.
08. Get Over It.
09. Cassandra.
10. Lake of Contradiction.
11. Celestial Alignment.

 Band Members:
Anett Horváth – Voz, letras y música.
Ádám Nagy – Chelo, bajo, arreglos orquestales, composición musical y letras.
Barabás Bótyik – Chelo.
Dávid Benei – Chelo.
Dávid Tamási – Batería.
Ábel Libisch – Composición musical.

Leecher online:
www.leechermusic.com/
www.facebook.com/leechermusic/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.