Madness Live!

El AZKENA ROCK se mueve para el 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El AZKENA ROCK se mueve para el 2021

El Azkena Rock Festival, como la mayoría de los festivales europeos, se están viendo obligados a cancelarse en la edición de 2020 y algunos, como es el caso del evento vitoriano, se mueve para 2021 conservando casi todo su cartel. El festival ha mantenido bandas como Fu Manchu, Patti Smith, Social Distortion, Brian Wilson… y se le ha sumado a Iggy Pop.

Las entradas de este 2020 valdrán para el próximo año. La persona que quiera devolver su abono, podrá hacerlo entre el 18 y el 31 de mayo. La organización del festival pide que la gente mantenga sus abonos para hacer el traspiés de este año más fácil. Además, el festival apoya a los trabajadores del festival con 5€ de cada entrada vendida. Además, en 2021 cumplíamos 20 años, se vuelve a tener la jornada del jueves. La entrada también valdrá para acceder a este tercer día sin coste añadido.

Parte del comunicado del staff del festival:

19ª EDICIÓN DE ARF: RETRASO EN LA APERTURA DE PUERTAS

No lo consiguió el techno, ni el reggaeton … pero parece que este maldito Coronavirus lo va a conseguir. 18 años sin faltar a nuestra cita con el rock and roll, y esta edición la vamos a tener que retrasar un poco más de lo que nos gustaría: las puertas de Mendizabala no se abrirán hasta junio de 2021.

Queremos ser totalmente honestos y claros, os apreciamos y sentimos un fuerte vínculo con todos vosotros, el público de ARF, quienes año tras año hacéis posible este proyecto alejado de modas, confiáis en el festival y lo sentís como vuestro.

Hemos tratado de ser optimistas, esperando noticias positivas para celebrar el festival. Pero las autoridades alargan los periodos de confinamiento, la pandemia se sigue expandiendo y gran parte de nuestro cartel es internacional, lo que complica que los artistas puedan llegar. Esta dura realidad se extiende y devora ese tiempo que necesitábamos para que ARF2020 abriese sus puertas. Agotadas las posibilidades, comenzamos a valorar el trasladar todo el cartel de este año a 2021. Un cartel en el que habíamos invertido mucho trabajo y del que estábamos especialmente orgullosos y parecía que vosotr@s también. 

¡Os damos las gracias por vuestro apoyo! Pronto nos reencontrarnos en Mendizabala, en la Plaza de la Virgen Blanca, … en nuestro festival preferido.¡¡¡Cuidaos mucho, os queremos!!! Para cualquier pregunta, escribidnos a sales@lasttour.net«

Las bandas confirmadas para el año que viene son las siguientes:

Azkena

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.