Madness Live!

EILERA, del metal al folk, presenta su álbum «Waves».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EILERA, del metal al folk, presenta su álbum «Waves».

La cantante y música Eilera nos ha traído este mes de marzo uno de los trabajos más delicados e interesantes de la música folk, «Waves». La cantante tiene experiencia en música de metal y es una de las compositoras pioneras en traer elementos de la música pop, electrónica y música folk celta dentro del género Heavy-Rock.

De procedencia francesa/finlandesa, Eilera comenta sobre este proyecto:

«Escribí «Waves» después de experimentar un gran agotamiento. Sentí que necesitaba crear un antídoto contra las fuerzas deshumanizadoras de la ciudad, como la codicia y el creciente individualismo. Mi intención era capturar la sensación orgánica del Océano en un álbum que sane el alma dolorida».

Desde su primer álbum demo «Facettes», hasta su último álbum «Waves», Eilera ha llevado a sus fans a bordo de un viaje musical y visual, rico en diversidad y siempre poniendo la calidad lo primero. Eilera fue pionera en la escena musical del metal francés con la banda Chrysalis y la primera mujer músico de Francia en firmar un contrato discográfico internacional con el sello Metal / Rock más respetado, Spinefarm Records en Finlandia.

Su voz especial y el estilo de producción, dentro de un mundo dominado por hombres, la han convertido en una música única y en una defensora eterna de, cómo ella misma lo pone, la belleza nerviosa.

El nuevo y quinto álbum de Eilera, «Waves», con su alma orgánica de folk-rock dentro de su brillante armadura, hay un nuevo hito en el interior de Eilera

Más info:

Oficial

Facebook

Instagram

Youtube

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.