Madness Live!

EIGENSTATE ZERO presentan su álbum debut, «Sensory Deception».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EIGENSTATE ZERO presentan su álbum debut, «Sensory Deception».

El proyecto sueco de death metal Eigenstate Zero establece el 1 de noviembre de 2019 como fecha de lanzamiento internacional para su primer álbum de larga duración «Sensory Deception». Mientras tanto, se lanza el primer sencillo, Fringe, y se fija como fecha de lanzamiento del segundo tema el 4 de octubre con el título, Comatorium.

El álbum tiene una duración de 75 minutos, divididos en 13 temas; escrito y grabado desde enero de 2018 hasta este verano, «la experiencia ha resultado ser  un excelente proceso de aprendizaje y ciertamente una obsesión de la mente», comenta Christian Ludvigsson, que está orgulloso de estas canciones en lo que respecta a la composición, pero a decir verdad, en este momento solo siente vacío, algo que está combatiendo al escribir un segundo álbum y comenzar este proceso nuevamente.

 

Tracklist:

  1. Fringe
  2. 2
  3. The Nihilist
  4. Eigenstates
  5. Zentropic
  6. Communion
  7. Godeater
  8. Strangelets
  9. Transhuman
  10. Comatorium
  11. Decoherence
  12. Wrath
  13. Fringes

 

 

 

 

Eigenstate Zero se inició en enero de 2018 como consecuencia del aburrimiento después de las lesiones en las articulaciones del entrenamiento de fuerza, «básicamente tuve que encontrar otro pasatiempo y la música es algo que he estado creando de vez en cuando durante toda mi vida, así que tomé la guitarra y comencé a escribir», nos cuenta Christian Ludvigsson.

«Al día siguiente desenterré mi viejo ordenador, instalé Cubase en ella y me adentré en el desierto de Internet y pedí algunos aparatos, y listo, nació un estudio de bricolaje. Y este es de hecho un proyecto de estudio y nunca será otra cosa. Tratar de aprender la producción se ha convertido en una tarea casi diaria, pero ciertamente también es una gran parte del proceso creativo.

 Uso todas las campanas y silbatos que puedo tener para hacer los sonidos que forjan Eigenstate Zero. Ciertamente no es un proceso orgánico, pero seguro que es divertido.

 Entonces, entre enero de 2018 y junio de 2019, escribí y grabé 13 canciones que ahora están a punto de ser lanzadas bajo la difícil situación del engaño sensorial».

 

 

Más info:

https://www.facebook.com/eigenstatezero/

https://eigenstatezero.com/track/fringe

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.