Madness Live!

ED WYNNE presenta “Shimmer Into Nature”, su disco en solitario

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ED WYNNE presenta “Shimmer Into Nature”, su disco en solitario

Después de una extensa carrera musical de “Shriz Ozric Tentacles”, el músico Ed Wynne se atreve a lanzar más de sí mismo con su primer álbum en solitario, “Shimmer Into Nature”.EDWYNNE

Ed Wynne es uno de los músicos más reconocidos por su creatividad, capaz de crear matices muy propios y magistrales de sonido. Toda su experiencia le avala, más de 40 años, más de un millón de discos vendidos en todo el mundo. Ed Wynne ha creado un espacio personal y único en la música, para salir fuera de las preocupaciones mundanas y convencionales, una mezcla donde el rock, la electrónica y una gran variedad de estilos musicales coexisten entre sí.

Su nuevo trabajo fue grabado en diferentes lugares donde el músico estuvo durante tres años, tras empezar a nacer en las montañas de Colorado, pasando por las costas de Cornualles y el Sur de Devon, y atravesando la costa este de Escocia por el estuario de Forth. Es un trabajo que ofrece la experiencia del viaje del artista para poder sentirla en nuestros sentidos. Todo fue compuesto, escrito, mezclado e interpretado por Ed, con la masterización de Adam Goodlet en re:Creation Studios, mientras que del diseño se encargó el ilustrador inglés John Hurford. “Shimmer Into Nature” será lanzado en CD, LP y digitalmente.

Tracklist de Shimmer Into Nature“:

1. Glass Staircase
2. Travel Dust
3. Oddplonk
4. Shim
5. Wherble

Ed Wynne Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.