Madness Live!

ECLIPSE presenta su nuevo disco «Paradigm»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ECLIPSE presenta su nuevo disco «Paradigm»

ECLIPSE nos presenta la continuación de  Monumentumsu aclamado álbum de 2017 . «Paradigm« es el séptimo álbum de estudio y saldrá al mercado el próximo 11 de octubre vía Frontiers Music Srl. La banda sueca ECLIPSE regresa con un nuevo álbum, «Paradigm» y este título no es una coincidencia. El nuevo álbum se erige como un paradigma para el sonido que han desarrollado en sus últimos álbumes: coros de estadio sobre guitarras pesadas junto con la voz estelar del líder Erik Martensson.  

Al describir «Paradigm», Erik Martensson dice: «Alguien describió nuestra anterior grabación como un movimiento acelerado, aumentando más y más velocidad a medida que avanzaba el disco. Bueno, creo que es seguro decir que «Paradigm» continúa donde quedó el disco anterior. ¡Tenemos un silbato que suena unos segundos en la pista de apertura y desde allí está a toda velocidad! ¡Hemos escrito algunas de las mejores canciones de nuestra carrera y estamos ansiosos de que la gente las escuche! »  

La canción de apertura del álbum ‘Viva La Victoria’ es el primer sencillo y vídeo extraído del disco. La banda ha cooperado con el reconocido director de vídeos Patric Ullaeus, quien previamente ha hecho vídeos para bandas como In Flames, Arch Enemy, The Dark Element y Europe para nombrar unos pocos.   Magnus Henriksson, el guitarrista principal de la banda, dice: Viva La Victoria fue la elección obvia para el primer vídeo individual y fue fantástico trabajar con Patric. Tuvimos un montón de fans que aparecieron en el set e hicimos el vídeo junto con ellos, lo que encaja perfectamente con el tema de la canción «.  

En los últimos años, ECLIPSE se ha presentado ante audiencias de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Japón, Australia y Europa, y ha abierto para gigantes como Aerosmith y Scorpions. Sus álbumes han acumulado millones de reproduciones y se han asomado a las listas en varios países europeos, incluido un lugar Top 20 en la lista oficial de álbumes suecos por su disco anterior, «Monumentum».    

Canciones:

1.    Viva La Victoria
2.    Mary Leigh
3.    Blood Wants Blood
4.    Shelter Me
5.    United
6.    Delirious
7.    When The Winter Ends
8.    .38 Or .44
9.    Never Gonna Be Like You
10.    The Masquerade
11.    Take Me Home

 

Banda:

Erik Mårtensson – Voz, guitarra
Magnus Henriksson – Guitarra
Philip Crusner – Batería
Magnus Ulfstedt – Bajo

Más información:

Website: https://www.eclipsemania.com/
Instagram: https://www.instagram.com/eclipse_sweden/
Facebook: https://www.facebook.com/EclipseSweden/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.