Madness Live!

EASY RIDER presenta a su nueva vocalista, Dess

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EASY RIDER presenta a su nueva vocalista, Dess

Recientemente, la banda madrileña, Easy Rider, comunicó la salida de su cantante, Ronn Finn. Tras esta noticia comunicada en el mes de abril, vuelven a completar su formación con una nueva vocalista, Dess.

Actualmente, la banda sigue trabajando en nuevos temas y para presentar a la nueva cantante han regrabado “Evilution”; que ya está disponible para escucharlo junto a un videoclip elaborado por Krea Films.

EASY RIDER presenta a Dess en su nuevo vídeo, «Evilution»

Tras un periodo de 5 años durante el cual los miembros de EASY RIDER han estado trabajando en otros proyectos, en 2020 vuelven de nuevo con más fuerza que nunca.

Con Javier Villanueva y Dani Castellanos a las guitarras así como José A. Villanueva al bajo, ahora el grupo se ha reforzado con dos nuevas e importantes incorporaciones. A la batería, José Roldán, experimentado músico de sobra conocido por su fantástico trabajo en otros grupos como Nocturnia, Kabalah, y Padre Cuervo.

Pero sin duda es en el puesto de cantante donde el grupo va a sorprender tanto a fans como a medios, ya que después de 32 años de carrera con diferentes cantantes masculinos (Antonio Caballero, Gabriel Boente, Javier Villanueva, Eugenio Garañeda y Ron Finn), por primera vez será una mujer la encargada de liderar Easy Rider con su impresionante y poderosa voz; su nombre es Dess.

Dess lleva subida a los escenarios desde niña y en los últimos años ha formado parte del grupo malagueño PERVERSIÓN, un tributo a Ronnie James DIO que interpretan temas de Black Sabbath, Rainbow y Dio.

Easy Rider ha empezado con la composición de nuevos temas y además, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la publicación de «Evilution» está preparando un setlist para interpretar en directo basado en sus tres primeros álbumes «Perfecta Creación», «Lord Of The Storm» y «Evilution».

Pero antes, para presentar a la nueva formación, Easy Rider han grabado de nuevo totalmente el tema «Evilution», producido y mezclado por Dani Castellanos con un sonido actualizado y añadiendo teclados y programaciones con la colaboración de Diego Zapatero (Vhaldemar, Melodius Deite), así como un magnífico videoclip realizado por Mario Ruiz y el equipo de Krea Films Producciones en Revirock Studios de Madrid.

Sin duda, la voz de la nueva vocalista te sorprenderá.

Más información en su página oficial.

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.