Madness Live!

DYMBUR lanza el primer single de su nuevo álbum, «The legend of Thraat».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DYMBUR lanza el primer single de su nuevo álbum, «The legend of Thraat».

La banda Dymbur, procedente de India, acaba de lanzar el primer single de su nuevo álbum, «The Legend of Thraat». Capital Vices es un tema que representa el estilo del grupo, que basa su trabajo en el metal experimental y que viene de la mano de Metal Injection junto a un vídeo que podéis ver aquí:

El guitarrista, Cornelius, comenta: «DYMBUR se complace en anunciar el lanzamiento de su primer sencillo y vídeo musical CAPITAL VICES de su próximo álbum debut».

Y agrega: “Esta canción habla sobre los pecados más grandes de la humanidad, es decir, los siete pecados capitales: lujuria, envidia, gula, ira, vanidad, avaricia y pereza. Por mucho que el metal prefiera no condenar los malos caminos del mundo, a menudo, al introspectar nuestros peores temores, también hay una lección sobre la naturaleza humana y su negatividad. Esto es algo de lo que queremos contarte a través de esta nueva canción «.

Capital Vices  ha sido grabada por Cornelius Kharsyntiew en Legato Recording Studios en Shillong y mezclada y masterizada por Brandon Scurlark en Eltar Studios en Carolina del Norte (EE. UU.). El vídeo musical de la misma fue filmado y editado por Embor Sayo de Fishy Photography, Shillong.

La fecha de lanzamiento de «The Legend of Thraat» se anunciará pronto.

Más sobre Dymbur:

https://www.facebook.com/Dymbur/

https://www.instagram.com/dymbur/

https://dymbur.bandcamp.com/

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.