Madness Live!

DUST BOLT saca un single para estos tiempos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DUST BOLT saca un single para estos tiempos

Los alemanes Dust Bolt vuelven a dar señales de vida. Acaban de sacar un nuevo video con tintes hermosos y estéticamente agradable para su emotivo sencillo «Exit«, del álbum de 2016 «Mass Confusion«. Aprovechando el parón universal en la música, la banda sigue en la promoción de su último trabajo y además, con este single, trata un tema crucial en estos momentos.

Sobre este nuevo tema, la banda aborda un tema bastante importante: la propia salud mental. «Todos sufren problemas de salud mental de vez en cuando, algunos más que otros. Especialmente en las circunstancias en que vivimos actualmente, el distanciamiento social se convierte en un problema social mayormente supervisado«, afirman los propios Dust Bolt. Con «Exit», la banda quiere alentar a las personas que sufren este tipo de problemas a que den un paso adelante y se apoyen en un amigo en momentos de extrema necesidad. Que crean en sí mismos y acepten ayuda cuando se les proporcione o que se ayuden a sí mismos para otros.

La banda comenta: «La salud mental es un tema enorme pero a menudo olvidado. Especialmente en estos días, durante un encierro y distanciamiento social, pero también en nuestra vida cotidiana. Muchos de nosotros luchamos con ansiedad y problemas de salud mental. Hace unos años, nos cruzamos. con Enrique Guilhermes, un talentoso director de videos y películas de Portugal. Ha encontrado las imágenes correctas para nuestra canción. En tiempos de #Stayathome, queremos compartir contigo este video e interpretación de la canción. No ignore la oportunidad de conseguir ayuda para tí o alguien más que esté en crisis. La vida no se trata de ser el más fuerte. Esta vida no se trata de cumplir innumerables expectativas, imágenes de roles o competencias. Esto no es competencia. Eres más fuerte de lo que sabes«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.