Madness Live!

DÜNEDAIN Y DÉBLER confirmados para GINETAROCK 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DÜNEDAIN Y DÉBLER confirmados para GINETAROCK 2020

En su edición de este año, Gineta Rock ha sido un éxito rotundo junto a bandas como Somas Cure, Sylvania, Rhapsody Of Fire, Angelus Apatrida, Lépoka, BloodHunter, Perpetual Night que dejaron temblando Albacete. Este año el cartel no se quedará atrás tampoco, Gineta Rock sigue trabajando en su festival que se celebrará el 26 de septiembre, y ya tienen las dos primeras bandas nacionales. Dos apuestas fuertes para su próxima edición:

Por un lado, Dünedain, que siguen presentando su último trabajo “Memento Mori” y por el que están recibiendo excelentes críticas, se dejarán caer por el Gineta Rock junto a temas como “Memento Mori”, “Unidos” y “Eterno”. Una banda que sabe transmitir calor a su público con una fuerza brutal sobre el escenario.

Y por otro lado, otra de las bandas que están en pleno apogeo, Débler. Acaban de lanzar su tercer trabajo “Adictium”, con fechas por todo territorio nacional, es una banda que se encuentra en plena forma y con su energía arrasarán en el Gineta Rock.

Ya están disponibles los paquetes promocionales de entradas en la plataforma de Eventbrite.

En breve tendremos más noticias y confirmaciones para la próxima edición que como sabemos, no dejará indiferente a nadie.

En el pasado Gineta Rock, realizamos entrevistas a las bandas. Más información en TNT Radio Rock.

Gineta Rock Facebook Oficial

GinetaRock2020

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.