DUG Pinnick operado de una hernia con éxito gracias a la colaboración de amigos y fans.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DUG Pinnick operado de una hernia con éxito gracias a la colaboración de amigos y fans.

Los fans  reunieron alrededor de 26.000 dólares llegando a ser al rededor de 600  a través de un GiveForward  crowdfunding.

Pinnick comentaba desde el hospital antes de ser dado de alta: “La cirugía de hernia fue un éxito;. Estoy a la espera de ser puesto en libertad”

También se mostraba así de agradecido antes de la intervención: “Me siento abrumado con la cantidad de personas que han demostrado amor contribuyendo. He evitado esto durante demasiado tiempo y yo sé que tengo que arreglar esto inmediatamente. Me gustaría poder decir que todos los maravillosos años de tocar en King X fueron recompensados ​​económicamente, pero no es la realidad. No me quejo – Estoy agradecido de poder tener  la oportunidad de hacer música para la gente que quiere escuchar. Nunca vamos a dejar de trabajar duro, y vamos a seguir haciendo  música en los momentos buenos y malos “.

Pinnick no tenía más remedio que seguir trabajando a pesar del  dolor,  junto con  King´s  X,  además  recientemente lanzó su sexto álbum en solitario, NAKED , lanzando también un disco con el  power-trio  Pinnick Gales Pridgen con Eric Gales y el batería de  Mars Volta  Thomas Pridgen,  trabajo sobre cual tuvo la amabilidad de concedernos una entrevista exclusiva y que podéis leer aquí

“Es un negocio duro”, reflexiona, “pero es para lo que hemos nacido. Nuestros fans han apoyado a pesar  de todo. No puedo agradecerles lo suficiente por ayudarme cuando más lo necesitaba . Gracias a las personas que nunca han oído hablar de mí o del King´s  X y donado por amor. Espero poder devolver a todos algún día con un gran abrazo, y seguir haciendo la música que te hace pensar y seguir “.

Déjanos tu comentario