Madness Live!
Últimas noticias

DROPKICK MURPHYS vuelven a España en 2020 en un único concierto.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DROPKICK MURPHYS vuelven a España en 2020 en un único concierto.

Los estadounidenses Dropkick Murphys volverán a nuestro país en 2020 de la mano de la Route Resurrection. Sera el próximo 28 de enero, en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

La banda asentada en Massachusetts contará con Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern para su única actuación en nuestro país. Las entradas generales se pondrán a la venta el próximo 22 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

La organización también anuncia que existirá una preventa exclusiva para seguidores de Resurrection Fest que comenzará el 20 de noviembre y una preventa especial para seguidores de Live Nation, que se activará desde el 21 de noviembre.

Dropkick Murphys, quienes en enero de 2017 sacaban su último trabajo, “11 Short Stories Of Pain & Glory”, el cual presentaron en vivo en el Resurrection Fest del mismo año, pasarán por nuestro país en esta única fecha tras dos años y medio sin pisar el territorio nacional.

Cabe recordar que el bajista y voz de la banda, Ken Casey estuvo involucrado en un accidente de motocicleta y sufrió daños severos en uno de sus discos vertebrales que requirió cirugía  y el cual le hizo perder la sensación en los dedos y lo obligó a no poder tocar el bajo con la banda hasta que se recupere por completo.

En  verano de 2018 y debido a la lesión, no estaba seguro  que Casey pudiera comenzar su gira ; sin embargo, Kevin Rheault, técnico de escenario de la banda desde hace mucho tiempo, fue el encargado de suplir al bajista hasta que este se recupere.

Una muy buena noticia para todos los amantes del punk-rock la de la vuelta de la banda a nuestro país, aunque sea en una única fecha.

Dropkick Murphys se formó en 1996 en Boston. Su estilo se caracteriza por la combinación de varios estilos musicales como el folk, el punk, el rock o el hardcore. Lanzaron su primer álbum en 1998 «Do or die» y hasta hoy han publicado 10 discos de estudio, siendo el último el anteriormente mencionado «11 Short Stories of Pain & Glory”.

Dropkick Murphys página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.