Madness Live!

DREAM THEATER comparten un vídeo-entrevista desde el estudio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DREAM THEATER comparten un vídeo-entrevista desde el estudio

Los nominados dos veces a los Grammy, vendedores de millones de discos y titanes de la música progresiva, Dream Theater, han anunciado que estrenarán su décimo cuarto álbum de estudio ‘Distance Over Time’ el 22 de febrero de 2019.

Dream TheaterDistance Over Time’ muestra  una reciente creatividad por parte de Dream Theater mientras se mantienen los elementos que han sabido ganarse el reconocimiento de todos los fans de todo el mundo. El disco también marca su debut con su nuevo sello discográfico InsideOutMusic / Sony Music.  La portada la ha realizado el ya conocido colaborador de la banda Hugh Syme (Rush, Iron Maiden, Stone Sour). ‘Distance Over Time’ ha sido producido por John Petrucci, lo ha mezclado Ben Grosse y Tom Baker lo ha masterizado.

Ahora están muy contentos de lanzar el primer vídeo – entrevista  de una serie de tres, donde la banda está en el estudio de grabación y comentan como fue la grabación del disco.

En junio de 2018, Dream Theater se recluyeron en una localización privada del estado de Nueva York para empezar con el proceso de composición del nuevo disco. Mientras pasaron el verano viviendo juntos en residencias vecinas, la banda gastó sus días y noches creando la música que se convertiría en su siguiente disco en el  ‘Yonderbarn’; un precioso y espacioso cobertizo que ha sido meticulosamente transformado en un estudio de cine y de grabación. Siguiendo este intenso y extremadamente productivo periodo de composición y queriendo mantener la magia que fue capturada en esta escénica e inspiradora localización, decidieron grabar el disco en la misma sala en la que todos ellos se habían reunido para escribir juntos.

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.